Síguenos

Sucesos

Muere un chico de 18 años tras precipitarse por un barranco y rescatan a otro 20 horas después

Publicado

en

Muere un chico de 18 años tras precipitarse por un barranco y localizan a los ocupantes 20 horas después

Alicante, 30 oct (EFE).- Un coche en el que viajaban dos amigos de unos 18 años por una carretera de montaña del interior de la provincia de Alicante ha sido localizado 20 horas después de precipitarse por un barranco de unos 60 metros, con uno de los ocupantes fallecido y otro malherido.

Según el Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Alicante, el vehículo se accidentó ayer viernes en torno a las 20 horas en la carretera autonómica CV-710 cuando iba de Benilloba a Gorga, cerca de Alcoy, para caer por el desnivel con los dos jóvenes de unos 18 años, que han estado casi un día desaparecidos.El vehículo ha sido avistado este sábado en torno a las 16 horas por una persona que conocía a los chicos y que dio la voz de alarma, lo que inició una operación de rescate que se ha prolongado durante dos horas y media y en la que ha participado un helicóptero.

Cuando llegaron hasta el coche los bomberos del parque de Cocentaina y el médico de una ambulancia del SAMU solo se pudo confirmar el fallecimiento de uno de los dos ocupantes, mientras que el otro fue trasladado en estado grave.

Sucesos

Detenido un menor por la muerte del chico apuñalado en un parque de Burjassot

Publicado

en

Detenido un menor por la muerte del chico apuñalado en un parque de Burjassot
lugar donde un joven de unos 16 años, cuya identidad no ha sido facilitada, falleció en la tarde del domingo tras recibir al menos una puñalada durante una pelea con otro joven en un parque público de Burjassot (Valencia). EFE/Kai Försterling

València, 6 dic (OFFICCIAL PRESS- EFE).- La Policía Nacional ha detenido a un chico menor de edad por la muerte de otro joven, de unos 16 años, en un parque de Burjassot (Valencia) este domingo, al recibir una puñalada durante una pelea.

El arrestado como presunto autor de la muerte es un chico de 16 años, ha sido detenido en Llíria (Valencia) en la tarde de este lunes y se encuentra en dependencias de la Jefatura de Policía, según informan fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 18.30 de este domingo en el parque La Granja y varios testigos alertaron al 112 de que un joven se encontraba gravemente herido, según informaron fuentes policiales.

El joven de unos 16 años, cuya identidad no ha sido facilitada, falleció tras recibir al menos una puñalada durante una pelea con otro joven

Continuar leyendo