Otros Temas

Cuando un perro te cambia la vida

Publicado

en

Foto: OFFICIAL PRESS

El 21 de julio se celebra el Día Mundial del Perro, ¡qué menos! sabiendo que cada día se celebran decenas de chorradas. En este caso, para los que somos amantes de las mascotas podemos transmitir todo lo que nos ofrecen, llegando incluso a decir claramente que pueden cambiarte la vida.

Cuando un perro entra en tu casa para quedarte, por supuesto que la cambia para mucho mejor. Son capaces de generarte la bendita oxitocina como pocas cosas y de manera inmediata. Su fidelidad, no es un dicho, es una absoluta certeza. Perciben cuando estás bien pero sobre todo cuando estás mal, y ahí están a tu lado.

Un perro te cambia la vida

Con mi mascota, he visto la reacción que provocan en personas que viven en residencias con enfermedades degenerativas como el Alzheimer y tienen la capacidad de estimularles, hacerles sonreír, interactuar con ellos, en definitiva hacerles felices.

Un perro te cambia la vida porque despierta en ti un instinto que no conocías, quieres protegerle, hacerle feliz, cuidarle y mimarle, o lo que es lo mismo devolverle todo lo que te dan.

Si tienes la oportunidad, no te pierdas este regalo de la vida. Hay miles de mascotas esperando un hogar al que harán mejor.

Frases que confirman que el perro es el mejor amigo del hombre

Te dejo unas frases que seguro te identifican.

El amor entre un hombre y un perro es un idilio. En él no hay conflictos, no hay escenas desgarradoras, no hay evolución”.


Milan Kundera-

«Mi meta en la vida es llegar a ser tan maravilloso como mi perro cree que soy»

Toby & Eileen Green

«Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción».

Anónimo

«Los perros no son toda tu vida, pero hacen tu vida completa».

Roger Caras

«Errar es de humanos, perdonar es de perros».

Anónimo

«No importa que tan poco dinero tengas y cuan pocas pertenencias tengas, el tener un perro te hace rico».

Louis Sabin

«Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van».

Will Rogers

«El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo».

Fritz Von Unruch

«Podemos juzgar el corazón de un hombre según trata a los animales».

Inmanuel Kant. Filósofo

Click para comentar
Salir de la versión móvil