Síguenos

Otros Temas

Cuando un perro te cambia la vida

Publicado

en

un perro te cambia la vida
Foto: OFFICIAL PRESS

El 21 de julio se celebra el Día Mundial del Perro, ¡qué menos! sabiendo que cada día se celebran decenas de chorradas. En este caso, para los que somos amantes de las mascotas podemos transmitir todo lo que nos ofrecen, llegando incluso a decir claramente que pueden cambiarte la vida.

Cuando un perro entra en tu casa para quedarte, por supuesto que la cambia para mucho mejor. Son capaces de generarte la bendita oxitocina como pocas cosas y de manera inmediata. Su fidelidad, no es un dicho, es una absoluta certeza. Perciben cuando estás bien pero sobre todo cuando estás mal, y ahí están a tu lado.

Un perro te cambia la vida

Con mi mascota, he visto la reacción que provocan en personas que viven en residencias con enfermedades degenerativas como el Alzheimer y tienen la capacidad de estimularles, hacerles sonreír, interactuar con ellos, en definitiva hacerles felices.

Un perro te cambia la vida porque despierta en ti un instinto que no conocías, quieres protegerle, hacerle feliz, cuidarle y mimarle, o lo que es lo mismo devolverle todo lo que te dan.

Si tienes la oportunidad, no te pierdas este regalo de la vida. Hay miles de mascotas esperando un hogar al que harán mejor.

Frases que confirman que el perro es el mejor amigo del hombre

Te dejo unas frases que seguro te identifican.

El amor entre un hombre y un perro es un idilio. En él no hay conflictos, no hay escenas desgarradoras, no hay evolución”.


Milan Kundera-

«Mi meta en la vida es llegar a ser tan maravilloso como mi perro cree que soy»

Toby & Eileen Green

«Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción».

Anónimo

«Los perros no son toda tu vida, pero hacen tu vida completa».

Roger Caras

«Errar es de humanos, perdonar es de perros».

Anónimo

«No importa que tan poco dinero tengas y cuan pocas pertenencias tengas, el tener un perro te hace rico».

Louis Sabin

«Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van».

Will Rogers

«El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo».

Fritz Von Unruch

«Podemos juzgar el corazón de un hombre según trata a los animales».

Inmanuel Kant. Filósofo

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

Medusas con forma de huevo frito llegan a las playas y estos son los efectos de su picadura

Publicado

en

Medusa forma huevo frito

Invasión en las playas de Torrevieja

Las playas alicantinas de Torrevieja reciben este verano grandes bancos de una especie de medusa realmente curiosa por su aspecto, pues se asemejan a un huevo frito. Pese a la alarma que crean estos animales entre los bañistas, es importante destacar que su picadura no es peligrosa.

Confirmación de Proyecto Mastral

Así lo confirma Proyecto Mastral, una iniciativa de aficionados a la meteorología dedicada a registrar y facilitar información climatológica, que avisa de la llegada de una importante cantidad de estas medusas a las calas, playas y puertos alicantinos.

Descripción y Advertencias

«Las más abundantes son las llamadas huevo frito -Cotylorhiza tuberculata-, llamada así por su parecido con la elaboración culinaria», destacan en un hilo publicado en su cuenta oficial de X, antes Twitter. Afirman los expertos meteorológicos que esta especie no supone ningún riesgo para el ser humano, «pues el contacto con ellas apenas produce algo de irritación y sensación de ardor». No obstante, matiza Proyecto Mastral que «es importante recordar que estas medusas están en su hábitat, tienen su función en el ecosistema y no hay que sacarlas a tierra a propósito». Asimismo, señala que algunas todavía «no han desarrollado los tentáculos y parecen otras medusas, pero también son huevo frito».

Características de la Medusa Huevo Frito

La medusa huevo frito suele alcanzar un tamaño de 15 centímetros de diámetro, con un máximo registrado de 25, y tiene una umbrela suave rodeada por un anillo de pequeños tentáculos morados y lóbulos alargados.

 


 

¿Qué hacer cuando te pica una medusa?

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo