El Valencia está en caída libre. El salvador ‘Voro’ no ha podido salvar el primer encuentro ante un rival que ha llegado en el peor momento posible.
Tras aguantar la primera parte, pronto el Madrid hizo daño al equipo Che que se asoma al precipicio de segunda como recordó parte del Bernabeu con sus cánticos.
Muchos jugadores sufren con impotencia esta situación, pero la acción del jugador Gabriel Paulista no puede justificarse de ninguna manera. Un profesional no puede dejar a su equipo con uno menos (más los partidas que le impongan de suspensión)
La agresión es para que el jugador no vista más la elástica valencianista.
Kempes: «A Vinicius le gusta jugar con el contrario y va a haber alguno que no le va a perdonar»
Pero hoy las redes arden por el comentario de Mario Alberto Kempes sobre la jugada en cuestión.
«Estaba clarito eso y lo agarró bien, ¿eh? Viene en el aire, si lo agarra con la pierna apoyada lo rompe todo», empezó afirmando Kempes. Sin embargo, su comentario continuó y puso el foco en el brasileo del conjunto blanco: «Lo dije y alguno me va a dar la razón. A Vinicius le gusta jugar con el contrario y va a haber alguno que no le va a perdonar. Y eso que Paulista le pega abajo. Si le pega en la rodilla no sé que hubiera pasado».
El exjugador del Valencia, comentarista en ‘ESPN’, reaccionó al patadón de Paulista a Vinicius con una frase que tiene indignados a los aficionados madridistas.
El comentario se ha hecho rápidamente viral en las redes sociales, con el enfado generalizado de los aficionados madridistas, que acusa a Mario Kempes de justificar la entrada de Paulista por la forma de jugar de Vinicius.
Esto es lo que dice el acta de la roja
«En el minuto 72 el jugador (5) Armando De Abreu, Gabriel fue expulsado por el siguiente motivo: Dar una patada a un adversario sin opción de disputar el balón, con uso de fuerza excesiva».