Síguenos

Deportes

Kempes: “Sufro viendo los partidos del Valencia, se necesita algo más»

Publicado

en

El histórico jugador del Valencia Mario Alberto Kempes reconoció que a veces sufre viendo los partidos del equipo valencianista, “porque veo que se necesita algo más para que esté más arriba” y añadió que ve a su exequipo con muchos altibajos, con partidos que son espectaculares y otros que no lo son.

Kempes, que militó durante siete temporadas en el Valencia, señaló este viernes en una entrevista a Sargantana, la editorial de su libro “Matador. Mi autobiografía” con motivo del Día del Libro, que el Valencia no va a tener problemas salvarse.

“Está en una posición que problemas para salvarse no va a tener, a varios puntos del descenso, pero está muy lejos de competiciones europeas. Al equipo lo desarmaron de un plumazo, vendiendo a tres o cuatro jugadores que eran el complemento a todo lo bueno que estaba haciendo el Valencia”, reflexionó Kempes.

El que fue campeón de la Copa del Rey del 79, Recopa y Supercopa de Europa con el equipo de Mestalla expresó que no le extraña que Ferran Torres haya sustituido a Raheem Sterling en el Manchester City porque el valenciano ya era un jugador importante en el equipo y añadió que se está viendo como los jugadores que han salido están triunfando en equipos grandes.

Kempes, que calificó entre risas como un “tema calentito” el hablar del Valencia, dijo no saber qué decir cuando se le pregunta por el club, porque “si hablo es porque estoy en contra de la directiva y si me callo es porque tengo miedo, pero no tengo miedo porque no trabajo para el Valencia”, finalizó.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El Valencia necesita tres puntos para evitar su peor registro a domicilio

Publicado

en

Valencia, 10 may (EFE).- El Valencia necesita sumar tres puntos a domicilio en los dos partidos que le restan fuera de casa para evitar su peor campaña como visitante desde que la Liga se disputa con el formato actual, vigente desde desde la campaña 97-98, de veinte clubes y tres puntos por victoria.

El conjunto de Mestalla, que tiene pendientes sus visitas este miércoles al Sevilla y en la última jornada al Huesca, acumula once puntos lejos de Mestalla, fruto de dos victorias (ante Real Sociedad y Valladolid) y cinco empates (frente a Barcelona, Alavés, Eibar, Athletic Club y Betis).

Hasta el momento, el peor registro de este periodo es el de la pasada campaña, cuando sumó trece puntos, por lo que si ahora no gana al menos un encuentro, no podrá superar esa cifra, aunque la igualaría con dos empates.

En el pasado campeonato, el Valencia ganó tres veces como visitante y sumó cuatro empates y en el actual ya lleva ocho desplazamientos sin lograrlo desde que hace cuatro meses se impuso en Valladolid y en este periodo de tiempo acumula dos empates y seis derrotas lejos de su campo.

Continuar leyendo