(EFE).- Rodrigo Moreno, delantero del Valencia, aseguró que es «muy exagerado» comentar que el Valencia esté en crisis por haber perdido dos de los últimos tres partidos de Liga y subrayó la importancia del duelo regional ante el Villarreal del próximo sábado.
«Creo que es muy exagerado decir que estamos en crisis. Hemos tenido dos resultados negativos. Nosotros éramos conscientes de que esto es la Liga e iba a ser complicado. Los rivales a medida que pasa la competición nos van teniendo más respeto y preparan mejor los partidos. Todavía queda mucho», dijo Rodrigo.
El delantero del Valencia realizó estas declaraciones tras haber visitado junto a alguno de sus compañeros, como Santi Mina, Zaza o Ferran Torres, a algunos niños hospitalizados en La Fe, en Valencia.
Rodrigo apuntó que el partido del próximo sábado en Mestalla ante el Villarreal es clave para irse de vacaciones «con buen sabor de boca» y explicó que su rival luchará por los primeros puestos de la clasificación a final de curso.
«Es un partido muy importante, el Villarreal es un equipo que va a luchar por estar arriba. Jugamos en casa, venimos de una derrota y será importante porque es el último partido del año», afirmó.
Además, el atacante hispano-brasileño no quiso pronunciarse sobre si el equipo debe fichar en el mercado de invierno, ya que «eso, evidentemente, es una cuestión que tiene que tratar el club», concluyó.