Síguenos

Deportes

Rodrigo Moreno, vendido al Atlético de Madrid

Publicado

en

Rodrigo Valencia CF -Copa

Rodrigo Moreno ha abandonado la Ciudad Deportiva de Paterna sin hacer declaraciones. A falta de la confirmación oficial, el delantero ya tiene nuevo equipo.

Tras intensificarse los rumores de que el hispano-brasileño tenía un ‘pie’ fuera del Valencia CF, este lunes la Cadena ser ya adelantaba que el jugador había manifestado al club su deseo de marcharse por lo que había pedido a los de Mestalla que escucharan ofertas por él.

El Atlético de Madrid, tras frustrarse su intento por hacerse con los servicios de James, era el mejor posicionado para ser su nuevo destino. El equipo rojiblanco desembolsará unos 60 millones, lejos de los 120 millones de la cláusula de Rodrigo, por incorporar al jugador de 28, de origen brasileño pero nacionalidad brasileña.

El futbolista ha acudido este martes a la Ciudad Deportiva del Valencia CF pero sin embargo no se ha entrenado con sus compañeros bajo las órdenes de Marcelino, y apenas dos horas después abandonaba las instalaciones sin hacer declaraciones.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Murthy habla sobre lo que vivió en Valencia: «Fue una pesadilla»

Publicado

en

El vídeo de Murthy respondiendo a los audios

València, 24 jun (OFFICIAL PRESS- EFE).- El expresidente del Valencia Anil Murthy explicó que no fue destituido sino que él decidió irse antes incluso de que trascendieran unos audios en los que el singapurense dejaba en mal lugar a la entidad de Mestalla y recalcó que la decisión de marcharse fue porque recibió amenazas de muerte tanto él como su familia.

En una entrevista concedida al medio asiático CNA, Murthy aseguró que él junto a su familia habían tomado la decisión de marcharse al final de la temporada 21-22, pero que la publicación de los audios en el diario Superdeporte precipitó la decisión, que el Valencia confirmó el pasado 30 de mayo.

El expresidente del Valencia explicó que su voluntad de abandonar el club de Mestalla fue por las amenazas que recibió de forma constante en su día a día en la ciudad valenciana, adonde llegó en 2017.

Insultos por la calle

“La gente por las calles te grita todo tipo de insultos. Al cruzar la calle, te gritan. En los restaurantes, incluso de renombre, la gente se te acerca y te dice: ‘Vete a tu casa’. Es un acoso diario”, comentó el singapurense, que dio detalles de los insultos que también recibió su familia.

“Tengo un hijo de quince años. Intenta mantener la calma, pero él también se enfada. Fue una pesadilla. No puedes caminar por las calles. Tengo miedo de ir al supermercado porque viene gente… Tantos años de vivir esta vida fue suficiente”, indicó.

Murthy habla sobre lo que vivió en Valencia

Sobre los audios publicados por Superdeporte, Murthy comentó que diría que se trata de “un sabotaje” y criticó cómo fueron publicados.

“Muchas de las grabaciones se reorganizaron, algunas palabras se tomaron de otro lugar y se pusieron. Algunas de ellas son realmente exactas, pero fuera de contexto”, indicó el expresidente del Valencia.

Continuar leyendo