VALÈNCIA/MADRID, 30 Ene. (EUROPA PRESS) – La ciudad de València es la cuarta de España más económica para viajar al extranjero en San Valentín en vuelos internacionales, con un precio medio de 91 euros por billete, tras Palma de Mallorca (62 euros), Santiago de Compostela (67) y Málaga (83), según un estudio realizado por ‘liligo.com’.
En general, París es la ciudad más demandada para volar el 14 de febrero, seguida de Londres, Sevilla, Roma, Ámsterdam, Madrid, Barcelona, Bruselas, Praga y Berlín.
Madrid y Barcelona son los destinos a los que es más barato volar en San Valentín, según los datos registrados en la plataforma. El resto de ciudades corresponden a destinos europeos generalmente operados por aerolíneas de bajo coste. Después de España, Italia es el único país que repite en la lista de los más baratos con más de un destinos, Milán y Roma.
La ciudad de salida más económica para volar en esa fecha en vuelos domésticos es Sevilla, con un precio medio de 25 euros, seguida de Vigo (41 euros) y Barcelona (52 euros).
Con respecto a los vuelos internacionales, Palma de Mallorca es la ciudad de partida más económica para viajar al extranjero. Su precio medio es de 62 euros. Le siguen Santiago de Compostela con 67 euros, Málaga con 83 euros y la capital del Túria con 91 euros.