Tal y como acba de publicar la Policía británica, este martes alrededor de las 7:37 horas un coche ha colisionado con las barreras del Parlamento británico. El conductor masculino del coche fue detenido por los oficiales en la misma escena. Varios peatones han sido heridos. Los oficiales permanecen en la escena.
La Policía ha acordonado el Parlamento británico después del suceso. Scotland Yard investiga el hecho como un accidente de tráfico.
Un número de peatones han resultado heridos. Los agentes están en el lugar», señaló un comunicado divulgado esta mañana por Scotland Yard.
Según los medios, hay unos diez vehículos policiales en el lugar y al menos tres ambulancias. El edificio parlamentario está rodeado por unas barreras de acero y hormigón después del atentado perpetrado en marzo del año pasado por un hombre que conducía un vehículo.
En ese ataque, Khalid Masood arrolló a varias personas en el puente de Westminster, próximo al Parlamento, donde mató a cuatro personas, para después bajarse y tratar de entrar en el edifico, donde mató con un cuchillo al agente de Policía, Keith Palmer.