Síguenos

Sucesos

Cierran el Capitolio por una amenaza de seguridad después de que un coche atropellara a dos policías

Publicado

en

WIKIPEDIA

Las calles que rodean el Capitolio de Estados Unidos, en Washington, así como las oficinas del Congreso han sido cerradas este viernes, con una fuerte presencial policial, debido a una amenaza a la seguridad, según afirma un testigo a Reuters.

Se habrían registrado disparos en el área cercana al edificio, según diversos medios como Associated Press. Los agentes aseguran que todos los edificios fueron cerrados por «una amenaza de seguridad externa». Se ha pedido a todos los miembros del personal que no entren ni salgan de los edificios.

Según la Policía del Capitolio, un coche embistió a dos oficiales. Un sospechoso está detenido. Ambos oficiales están heridos y los tres han sido trasladados al hospital.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Un incendio calcina un vehículo en el camping La Pirámide de Torrent (Valencia)

Publicado

en

incendio coche Torrente

Torrent, 1 de julio de 2025 — Un incendio originado este martes a las 14:25 horas en un vehículo del camping La Pirámide de Torrent (Valencia) ha calcinado totalmente el automóvil y ha afectado a unos 100 metros cuadrados de zona forestal cercana.

El rápido trabajo de los bomberos, junto a la colaboración de Protección Civil y Policía Local, permitió sofocar las llamas en unos 40 minutos, evitando que el fuego se extendiera con mayor gravedad.

Desde el Ayuntamiento de Torrent y el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia han confirmado que el conductor del vehículo resultó ileso y que la intervención se realizó con éxito sin que se registraran daños personales.

El incendio afectó tanto al vehículo como a la vegetación cercana, aunque la rápida actuación evitó mayores consecuencias.

Las autoridades continúan investigando el origen del fuego.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo