Síguenos

Sucesos

Cierran el Capitolio por una amenaza de seguridad después de que un coche atropellara a dos policías

Publicado

en

WIKIPEDIA

Las calles que rodean el Capitolio de Estados Unidos, en Washington, así como las oficinas del Congreso han sido cerradas este viernes, con una fuerte presencial policial, debido a una amenaza a la seguridad, según afirma un testigo a Reuters.

Se habrían registrado disparos en el área cercana al edificio, según diversos medios como Associated Press. Los agentes aseguran que todos los edificios fueron cerrados por «una amenaza de seguridad externa». Se ha pedido a todos los miembros del personal que no entren ni salgan de los edificios.

Según la Policía del Capitolio, un coche embistió a dos oficiales. Un sospechoso está detenido. Ambos oficiales están heridos y los tres han sido trasladados al hospital.

Sucesos

Detenido con 160 plantas de marihuana en el salón de su casa y el dormitorio

Publicado

en

EFE

Alicante, 20 abr (EFE).- Un hombre de 56 años, español, ha sido detenido por tener más de 160 plantas de marihuana repartidas en el salón y el dormitorio de su vivienda, situada en las afueras de la ciudad de Alicante.

Según la Policía Nacional, el domicilio se halla en la partida de El Rebolledo y desde el exterior se apreciaba un fuerte olor a marihuana.

El hombre admitió a los agentes que se dedicaba al cultivo de marihuana y que poseía una plantación tipo in door en su domicilio, y en el registro se contabilizaron más de 160 plantas de marihuana en un avanzado estado de crecimiento distribuidas en el salón y el dormitorio.

También se incautaron 400 gramos de cogollos repartidos en cajoneras de varios armarios en diferentes estancias del domicilio, así como dos escopetas con munición sin que el hombre tuviera permiso de armas.

El detenido, con antecedentes por hechos similares, fue puesto en libertad una vez oído en declaración en dependencias policiales en una investigación llevada a cabo por el Grupo Operativo de Respuesta de la comisaría de Distrito Centro y la brigada de la policía judicial de la comisaría provincial de Alicante.

Continuar leyendo