Jun. (CHANCE) -Parece que El Cordobés ya tiene casi completa su recuperación, después de la lesión de cadera que lo llevó a ingresarlo en el Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón de Sevilla, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Pero antes de darle ha recibido las últimas visitas.
Entre ellas la de su ex mujer, Vicky Martín Berrocal, que optimista confesó a las cámaras de Europa Press que espera verlo este viernes ya en su casa: «Mañana quizás sale», aseguraba la diseñadora.
A su entrada al hospital Vicky no quiso pararse para atendernos y se fue directa a recepción para preguntar por la habitación de su exmarido, aunque finalmente si tuvo confianza de cómo iba a encontrarlo. «Estará mejor», apuntaba.
Y es que a pesar de que su matrimonio terminó hace ya 16 años, la verdad es que Manuel y Vicky no sólo tienen una relación de padres con una hija en común, sino que mantienen una amistad y por supuesto un cariño, que les hace preocuparse por el otro en momentos delicados como hemos podido comprobar.
Tampoco se ha separado de la habitación donde se encuentra el torero, su hija Alba Díaz, por lo que la familia se volvió a unir e incluso se sumo el nuevo miembro, Julio Benitez, que fue de los primeros en preocuparse por el estado de salud de su hermano.
Esperemos que el pronóstico de la diseñadora sea verdad y podamos ver al diestro recuperado y saliendo del hospital este viernes, para descansar el fin de semana en su casa.