Síguenos

Rosarosae

ENTREVISTA| Vicky Martín Berrocal, ¿suenan campanas de boda?

Publicado

en

MADRID, 24 May. (CHANCE) – Vicky Martín Berrocal ha dado un paso más en su carrera dentro del mundo del diseño. La sevillana se ha lanzado a diseñar su primera colección de joyas de novia para Agatha París.

Con la simpatía y naturalidad que le caracteriza, Vicky nos sorprendió con una confesión relativa a su corazón. Y es que puede que este 2018 pase por el altar, ya que como nos confesó tendría una nueva ilusión en su vida que le haría dar ese salto hacia el ‘sí, quiero’.

CHANCE: ¿Te volverías a casar?

Vicky Martín Berrocal: Ya me ves, hoy me he puesto ‘blanca y radiante va la novia’.

CH: Pero nos falta el príncipe. ¿Qué es lo que falla?

V.M.B: El príncipe déjate, que te puedo dar yo una sorpresita. No te la voy a dar hoy pero bueno… Yo siempre digo que en la vida las cosas pasan por algo. Diseño vestidos de novia, me embarco en una colección de joyas de novia. Estoy con muchas cosas de novia.

CH: Nos vas dando pistas, solo nos queda conocer al novio.

V.M.B: Claro.

CH: ¿Nos puedes dar una sorpresa, hay algo ahí?

V.M.B: Creo que es el año y creo que puede ser y puede ser definitivo y tengo… no te vayas a creer que estoy loca, hay alguien ahí.

VICKY MARTÍN BERROCAL: Yo nunca había hablado de boda y no estoy hablando de boda pero tengo la sensación de que puede ser él

CH: ¿Cómo lo haces que hasta ahora no nos habíamos enterado?

V.M.B: No, ni os vais a enterar, de aquí al altar. Yo me casé con Manuel cuando llevaba cuatro años con él. Las primeras imágenes nuestras fueron cuando se dio la noticia, a mí nadie me conocía y recuerdo que yo viajaba, iba, venía, como una pareja normal y nadie se enteró.

CH: ¿Qué tiene él?

V.M.B: Yo nunca había hablado de boda y no estoy hablando de boda pero tengo la sensación de que puede ser él. Mis amigos se ríen, les digo me voy a casar este año y todos me miran y me dicen espera, yo digo no, que puede ser que me case este año.

CH: Este anillo que llevas es el de pedida.

V.M.B: Este anillo se llama Victoria y lo he diseñado como mi debilidad. Es una alianza pero es flexible, va donde quiere, no es rígida, es cómoda y es la primera que diseñé con su pulsera y su pendiente. Victoria, éxito, amor, novias… Acuérdate de lo que te digo, no te miento.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Este es el motivo por el que han roto Victoria Federica y Jorge Bárcenas

Publicado

en

Este es el motivo por el que rompieron Victoria Federica y Jorge Bárcenas
Victoria Federica EUROPA PRESS

Ya no son novios. La relación de Victoria Federica y Jorge Bárcenas es historia tras tres años. Aunque la nieta del rey emérito todavía no ha confirmado nada oficialmente, la revista ‘Hola!’ ha recogido varios movimientos de la ‘it girl’ que confirmarían la ruptura de la pareja, como la asistencia a la Feria de Abril sin Bárcenas, o el abandono del domicilio que compartía junto al DJ y su posterior regreso a casa de su madre.

De este modo, la hija de la Infanta Elena se encontraría nuevamente soltera en su mejor momento, convertida en una de las referencias femeninas españolas más importantes de Instagram, compartiendo amistad y trono mediático junto a otras grandes figuras como María de Jaime o María Pombo.

¿Qué condujo a esta separación?

El distanciamiento de la pareja no se debería en ningún caso a la aparición de terceras personas dentro de la relación, ha relatado ‘Hola!’, simplemente la rutina apagó la llama del amor, según fuentes cercanas a los jóvenes. La separación entre ellos se fue incrementando en los últimos meses, dando lugar a la ruptura final que, supuestamente, sucedió en los primeros días de mayo.

¿Una nueva ilusión?

Algunos medios han conseguido captar durante los últimos días a Jorge Bárcenas charlando amistosamente en la terraza de un restaurante con otra mujer que ha tenido también mucho contacto con la Familia Real española. Se trata de Mar Torres, exnovia de Froilán. Teniendo en cuenta que habiendo compartido tanto tiempo «real» en estos últimos años, quizá haya algo más que buen rollo entre ellos.

Continuar leyendo