Tras la contundente derrota sufrida por el Valencia CF en Mestalla ante el Celta de Vigo por 1-4 en la ida de octavos de final de Copa del Rey, Voro comparecía en rueda de prensa para analizar el partido.
“Conforme está el equipo, si con las primeras tres acciones te marcan tres goles, es una losa para competir el resto del partido. La situación es difícil pero los únicos que la podemos sacar somos los que estamos aquí», afirmaba con contundencia.
«A partir de mañana tenemos que pensar ya en el Osasuna. He visto en los jugadores que han querido, es difícil explicarlo pero es la realidad. Las circunstancias nos han penalizado de una forma grave y trágica», lamentaba el valenciano.
«Yo estoy a disposición del club y me han transmitido confianza. Me siento capacitado para poder ayudar, junto con los futbolistas, a sacar esto adelante. Hemos preparado con las mejores armas de las que disponíamos. A perro flaco todo son pulgas. Es una desgracia pero también una realidad. Los jugadores están abatidos por la situación», aseguraba.
Por ello se mostraba con fuerzas a «salir a trabajar dignamente, a esforzarse. No podemos aplazar los partidos, tenemos que competirlos. Creo que esta plantilla puede ofrecer más rendimiento».
«Desde el conocimiento, no vendiendo humo, los jugadores no son los únicos culpables. Es una defensa que hago de ellos, es difícil que el aficionado lo entienda, pero también tiene que entender las precarias situaciones que hemos afrontado por ejemplo en este partido. El fútbol es muy bonito cuando se gana pero muy jodido en estas situaciones, pero hay que afrontarlas e ir de cara a por ellas” sentenciaba Voro.