Otros Temas

WhatsApp elimina este lunes tus fotos y conversaciones de más de 1 año

Publicado

en

WhatsApp borrará este lunes 12 de noviembre las fotografías y conversaciones que de más de un año. La aplicación de mensajería eliminará la información que esté en las copias de seguridad que se realizan en la nube.

Los afectados son aquellos con móviles ANDROID y se les borrará aquellos archivos que no haya actualizado ni realizado copias de seguirdsd en el último año.

WhatsApp ha recomendado que los usuarios vayan a los ajustes de la aplicación y lo hagan de forma manual.


¿Cuál es la razón?

Hace poco, la aplicación de mensajería instantánea llego a un acuerdo con Google, para que a partir de ahora, todos lo archivos que se reciben a través de WhatsApp se guarden en Google Drive.

La empresa recomendó en un comunicado: “Guardar los mensajes y archivos multimedia en Google Drive para que, si cambias a otro teléfono Android, puedas transferirlos”

¿Cómo guardar en Google Drive?

– Pulsa: Menú –> ajustes –> chats –> Copia de Seguridad.

– Elije la opción ‘guardar en Google Drive’ y después selecciona la frecuencia con la que deseas realizar una copia de seguridad.

– Selecciona la cuenta de Google en la que deseas que se le guarden los archivos, si no tienes una debe crearla, por lo que pulsa ‘añadir cuenta’.

Click para comentar
Salir de la versión móvil