Deportes

Muere el aficionado que sufrió un infarto en Mestalla

Publicado

en

Foto: Valencia CF

València, 6 ene (EFE).- El aficionado que sufrió un paro cardíaco este viernes en Mestalla, en los prolegómenos del partido entre el Valencia y el Cádiz, falleció poco después de ser trasladado a un centro hospitalario, informó el club valencianista.

El aficionado, de 53 años, fue atendido por los servicios médicos del Cádiz antes de ser trasladado a un hospital próximo al estadio de Mestalla.

El partido comenzó con diez minutos de retraso por este motivo.

El club publicó un tuit en el que explicaba los motivos por los que Mestalla empezaba 2023, el año de su centenario más tarde, y triste, de lo esperado.

Al término del partido el Valencia emitió un comunicado mediante un tweet: «Lamentamos profundamente la triste noticia del fallecimiento del seguidor valencianista que ha sido atendido de urgencia esta noche en Mestalla antes del inicio del partido. Mucha fuerza y un enorme abrazo para sus familiares y amigos. DEP».

Gennaro Gattuso, técnico valencianista, lamentó la perdida del aficionado valencianista en sus declaraciones postpartido: «Lo siento por el aficionado que ha fallecido hoy, Lo siento en nombre del club. Descanse en paz».

Click para comentar
Salir de la versión móvil