Síguenos

Deportes

Muere el aficionado que sufrió un infarto en Mestalla

Publicado

en

aficionado infarto Mestalla
Foto: Valencia CF

València, 6 ene (EFE).- El aficionado que sufrió un paro cardíaco este viernes en Mestalla, en los prolegómenos del partido entre el Valencia y el Cádiz, falleció poco después de ser trasladado a un centro hospitalario, informó el club valencianista.

El aficionado, de 53 años, fue atendido por los servicios médicos del Cádiz antes de ser trasladado a un hospital próximo al estadio de Mestalla.

El partido comenzó con diez minutos de retraso por este motivo.

El club publicó un tuit en el que explicaba los motivos por los que Mestalla empezaba 2023, el año de su centenario más tarde, y triste, de lo esperado.

Al término del partido el Valencia emitió un comunicado mediante un tweet: «Lamentamos profundamente la triste noticia del fallecimiento del seguidor valencianista que ha sido atendido de urgencia esta noche en Mestalla antes del inicio del partido. Mucha fuerza y un enorme abrazo para sus familiares y amigos. DEP».

Gennaro Gattuso, técnico valencianista, lamentó la perdida del aficionado valencianista en sus declaraciones postpartido: «Lo siento por el aficionado que ha fallecido hoy, Lo siento en nombre del club. Descanse en paz».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey 2025-2026

Publicado

en

El sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey 2025-2026 ya ha definido los enfrentamientos de la próxima ronda. La ceremonia, celebrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, dejó cruces muy atractivos, entre los que destaca el duelo entre el Albacete Balompié y el FC Barcelona, actual campeón del torneo.

Albacete, verdugo del Real Madrid, se mide al Barça

El Albacete, único equipo de Segunda División que llegó a esta fase tras eliminar al Real Madrid en octavos, buscará continuar con su histórica racha frente al Barcelona en el Estadio Carlos Belmonte. Para los manchegos, eliminar a dos gigantes consecutivos supondría un hito histórico y un capítulo dorado en la historia del club.

El sorteo también emparejó al resto de equipos clasificados, todos ellos de Primera División, dejando los siguientes cruces:

  • Albacete vs Barcelona

  • Deportivo Alavés vs Real Sociedad

  • Valencia CF vs Athletic Club

  • Real Betis vs Atlético de Madrid

Fechas y calendario de cuartos de final

Las eliminatorias de cuartos de final de la Copa del Rey 2025-2026 se disputarán entre los días 3, 4 y 5 de febrero de 2026. Aunque aún no se han confirmado los horarios exactos ni los días concretos de cada enfrentamiento, los equipos ya conocen a sus rivales y empiezan a preparar la estrategia para avanzar a semifinales.

Este sorteo resalta la importancia de la Copa del Rey como escenario para sorpresas, especialmente con equipos como el Albacete, que han demostrado que los equipos de categorías inferiores pueden competir y superar a los grandes de la liga.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo