Deportes

Albelda estalla por el caso Vinicius: “Que un Comité mienta en su propia resolución es increíble»

Publicado

en

Después de la inaudita resolución del Comité de Competición y de la Real Federación Española de Fútbol de retirar a Vinicius la tarjeta roja, cerrar parte de Mestalla durante cinco partidos y la multa de 45.000€, la polémica está servida. Muchos han sido los que se ha pronunciado, incluso la leyenda valencianista, David Albelda, mostrando su sorpresa y apoyo al valencianismo.

Albelda muestra su enfado por el caso Vinicius

Poco después de que se conociese la resolución, el excapitán fue claro mostrando su disgusto a través de un tweet. «Siempre hay una primera vez para cambiar las normas del juego. Igual mañana nos cierran hasta el Palau de la Generalitat», decía el valencianista.

Tambiénquisp participar y comentar su opinión en los micrófonos del  ‘Partidazo de Cope‘. El ex capitán del Valencia mostró su cabreo no por las sanciones, sino por las ‘mentiras’ del propio comité.

«El cabreo es cuando un Comité de Competición miente en su propia resolución. Es increíble. Imagínate como nos podemos sentir lo que estuvimos en el campo cuando se tilda de que hubo cánticos de ‘mono mono’, que se fueron a ‘tonto tonto’, cuando sabemos que es mentira. Y esto va en la resolución», comenzó diciendo Albelda.

«Las otras cosas como lo de la grada para que no pase nada más y en otras ocasiones se cierre, oye bienvenido sea. Que a los que han sancionado no entren más y los metan en la cárcel, fenomenal. Pero un comité tiene que ser más serio y no tragarse esos videos que son falsos y han sido identificados», concluyó David mostrando el cabreo y el sentir de toda la afición.

Click para comentar
Salir de la versión móvil