Rosarosae

¿Alfonso Díez e Isabel Preysler nueva pareja?

Publicado

en

¿Nueva pareja a la vista? la amistad entre Isabel Preysler y Alfonso Díez se encuentra en el punto de mira tras su reencuentro en Sevilla en la boda de este fin de semana de Sol Medina y Pedro Rodríguez-Manjón en Sevilla. Todos los rumores sobre una posible relación se desataban en abril después de una cena en Madrid con Nuria González y Tomás Terry. En esta ocasión, ambos no solamente iban a la boda, sino que elegían el mismo hotel en Sevilla.

¿Aldonso Díez e Isabel Preysler nueva pareja?

Tras un encuentro con la prensa en plena calle madrileña, se ha mostrado esquivo cuando le han preguntado sobre su relación con Preysler. «¿Vienen a eso o a saludarme? Buenos días sí pero a eso nada» ha asegurado entre risas, dejando en le aire su relación con la socialité. Sonriente ha reconocido que se llevan muy bien, «eso sí», pero ha preferido guardar silencio a la cuestión de si estaría naciendo algo especial entre ambos.

Sus gestos han sido muy reveladores, hablando por si mismos. Alfonso ha evitado responder a si le verán más veces junto a la socialité. En cambio, ha confesado que enamorarse es algo «muy bonito». Sus intenciones son buenas, claro» ha zanjado riendo, agradeciendo las ganas que tenemos de verle de nuevo con pareja tras la muerte, hace casi 9 años, de la inolvidable duquesa de Alba.

Todo este revuelo ha creado la gran duda de si Alfonso Díez estará entre los invitados a la boda del 8 de julio entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva. Dando fuerza a las especulaciones acerca de una amistad especial entre dos de los solteros de oro de nuestro país, Isabel y el duque viudo de Alba.

Algo que el funcionario ha desmentido esta mañana, negando rotundamente que le hayan invitado a la boda del año: «No, no, no».

Click para comentar
Salir de la versión móvil