Síguenos

Rosarosae

Mario Vargas Llosa, en Perú entre Morgana e Isabel Preysler

Publicado

en

MADRID, 12 Nov. (CHANCE) – El escritor Mario Vargas Llosa ha vuelto a su Arequipa natal, del brazo de su novia Isabel Preysler. La pareja que puede darse ya el sí quiero, porque les faltaba un papel de Perú que ya han conseguido como explicaba a su revista de cabecera, ¡Hola!

Sin duda han sido unos días muy felices para el Premio Nobel de Literatura que visitaba por segunda vez esta ciudad en compañía de Preysler y que ha conllevado una intensa agenda para el Vargas Llosa. Allí el escritor también se ha encontrado con su hija Morgana, fiel defensora de su madre Patricia Llosa tras la separación y litigio del matrimonio que estuvo unido durante 50 años. Pero también se ha reencontrado con su exmujer.

Esta no es la primera vez que los Llosa se ven las caras, ya que hace unos meses la familia subía unas fotos, juntos pero no revueltos, con motivo de la graduación de su nieta Ariadna este pasado mes de mayo de 2018. A pesar de los malos momentos vividos, Morgana siempre ha querido que la familia permaneciera junta y dar fe de la buena relación de que se seguían reuniendo para momentos tan especiales como la graduación de su ahijada, hija de su hermano Gonzalo y Josefina Said. De nuevo, con motivo de su reencuentro este mes de noviembre, Morgana decidía subir unas instantáneas en compañía de su padre a pesar de su relación Isabel Preysler.

Morgana ya se encargaba de promocionar que su papá Mario, de 82 años de edad, encabezaba el evento literario Hay Festival, impulsado por Vargas Llosa y que acaba de cumplir su cuarta edición y donde ella realizaba una muestra fotográfica que estará abierta hasta el 31 de diciembre en la bella casona Tristán del Pozo, sede de la Fundación BBVA.

‘Indomable’, una travesía fotográfica’ es una muestra fotográfica de los distintos paisajes y personaje peruanos.

‘Indomable’ se inauguraba este pasado viernes 9 dentro de las actividades del Hay Festival Arequipa y Morgana reunió allí a todos sus seres queridos entre los que se encontraban su madre Patricia Llosa y su padre Mario, y como no sus hijas. Por ello, la periodista no ha dudado en subir unas fotos en compañía de su padre y de Mario Vargas Llosa en toda su faceta como abuelo.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Críticas a Tamara Falcó por sus palabras sobre la sexualidad

Publicado

en

Las demoledoras declaraciones de Tamara Falcó sobre la infidelidad de Íñigo Onieva

Ha sido una de las protagonistas de la semana. La ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha sido el centro de atención junto a la otra ‘gran ruptura’, la de Risto Mejide y Laura Escanes.

Pero la polémica ha vuelto a la vida de la hija de Isabel Preysler.

Tamara Falcó participó este fin de semana en el Congreso Mundial de las Familias en Ciudad de México, donde pronunció unas palabras que han provocado numerosas críticas y que no han pasado desapercibidas en los programas de televisión ni en las redes sociales.

Después de todo los sucedido tras salir a la luz un vídeo de su ya ex, Íñigo Onieva, con otra mujer, que provocó la ruptura de la pareja, la marquesa de Griñón habló de la sexualidad.

«Yo tengo muy buen equipo y discernimos qué proyectos escoger, si tienen que ver con nuestros valores o no», fueron las primeras palabras de Falcó.

«En este mundo es muy fácil caer en gustar al resto, pero, al final, mi propósito en la vida es llegar al cielo«, aseguró la marquesa de Griñón.

Sin embargo, lo que ha levantado realmente polvareda ha sido su opinión sobre la sexualidad. «Ahora estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad, hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde puedes ejercer el mal«, señaló Tamara.

Polémica en televisión

Estas palabras han traído cola. Tamara ha sido muy criticada, tanto en los platós de televisión como en las redes. Este domingo, en ‘Fiesta’, analizaron estas declaraciones. «Entiendo que esté disgustada por los cuernos, pero decir este tipo de cosas es muy peligroso«, denunció la periodista Beatriz Cortázar.

«¿Esto lo ha dicho Tamara? Estas frases… espero que la gran mayoría no comulgue con eso«, señaló una sorprendida Emma García, a lo que Alba Carrillo, otra de las colaboradoras, indicó: «Hay que respetar. Los homosexuales no son mascotas, que muchos se justifican con el ‘tengo un amigo gay’. Son personas».

«Yo soy creyente, rezo todas las noches, pero no tengo esas ideas radicales. Puedes vivir en la fe, pero no atentar contra las personas y juzgar la sexualidad y forma de vivir. Yo creo que aquí se ha equivocado», matizaba Alejandra Rubio, también presente en plató.

Críticas en las redes sociales

En las redes, las palabras de Falcó también retumbaron y fueron puestas en entredicho por muchos usuarios, que mostraron su total rechazo.

 

 

 

 

Continuar leyendo