La modelo italiana rompe su silencio tras ausentarse de la celebración del Galatasaray: “No era grave, pero necesitaba privacidad”
Nueva York, 26 de mayo de 2025 – La modelo y empresaria Alice Campello, esposa del futbolista Álvaro Morata, ha desvelado a través de sus redes sociales que se sometió recientemente a una intervención médica en Nueva York, motivo por el cual no pudo acompañar al delantero en la celebración del título de liga del Galatasaray en Estambul.
La ausencia de Campello en uno de los momentos más importantes para el equipo turco no pasó desapercibida, pero ha sido ella misma quien ha querido ofrecer explicaciones ante las especulaciones surgidas.
“Gracias a Dios no era grave, pero me dolió cómo se actuó”
Campello explicó que, pese a tratarse de una operación menor, no se encontraba con la energía suficiente para asistir a la fiesta del club otomano.
Sin embargo, lo que más ha indignado a la modelo fue el comportamiento de ciertos turistas y paparazzis que la fotografiaron sin su consentimiento mientras era sacada del hospital en silla de ruedas.
“Me hicieron fotos a escondidas y se las mandaron a los periodistas”, denunció Campello en una historia de Instagram.
La italiana afirmó que, gracias a su rápida gestión con algunos medios, logró evitar la publicación de las imágenes, que podrían haber generado un revuelo innecesario y doloroso para su familia.
“Todavía hay personas buenas y humanas que saben cuándo no cruzar ciertos límites”, expresó agradecida.
Crítica a la invasión de privacidad: “No todo vale por una exclusiva”
La modelo lamentó que haya personas que, incluso estando de vacaciones, aprovechen situaciones de vulnerabilidad ajena para obtener fotografías que luego se intentan vender a la prensa.
“Hay momentos en los que simplemente necesitamos respeto, humanidad y empatía”, sentenció.
¿Qué le pasó realmente a Alice Campello?
Aunque no ha querido revelar los detalles concretos de la intervención, Campello ha insistido en que no se trata de una enfermedad grave ni de riesgo.
Su comunicado se centró en denunciar la exposición no consentida que sufrió, en un momento en el que buscaba recuperarse en tranquilidad y discreción.
Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.