Síguenos

Rosarosae

Esta es la razón por la que Alice Campello ha dejado con la boca abierta a todos

Publicado

en

MADRID, 6 Sep. (CHANCE) – Alice Campello y Álvaro Morata están viviendo una vida de ensueño desde que nacieron sus pequeños Leonardo y Alessandro el pasado 29 de julio. Ahora, la mujer del futbolista del Chelsea ha querido retomar sus compromisos profesionales y ha acudido al estreno de la película The Summer House en el Festival de Cine de Venecia.

La modelo no quiso perderse este evento en su ciudad natal y ha acaparado todas las miradas con su espectacular figura tras dar a luz hace tan solo un mes. La influencer ha lucido para la ocasión un vestido blanco de la firma italiana Celebrity Sposa.

Como si de una novia se tratase, la prenda se componía de una larga cola y corte asimétrico que dejaba al descubierto sus piernas. De estampados florales, encaje, transparencias a los lados y escote pronunciado, Campello ha presumido de su excelente figura tras dar a luz. Los zapatos con los que la joven combinó el traje nupcial eran unas sandalias de tacón metalizadas de la marca Giuseppe Zanotti.

La joven siempre muestra su vida en sus redes sociales y sus seguidores se han quedado atónitos al ver la temprana recuperación de Alice como madre primeriza. Pero, no todo han sido mensajes bonitos hacia la modelo, pues también ha habido gente que ha criticado a Campello por volver a tener la misma figura que antes de estar embarazada y realizar deporte sin haber descansado casi nada después de haber dado a luz.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Los presentadores de las Campanadas de 2023

Publicado

en

presentadores campanadas 2023
RTVE

Los presentadores de las Campanadas 2023 volverán a luchar por llevarse a la audiencia. Poco queda ya para que termine 2023. Podremos disfrutar de la fiesta y el calor de la gente en la calle, rodeados de familiares y amigos frente al reloj del Ayuntamiento.

Lo haremos acompañados, como cada año, por los rostros más populares de las cadenas de televisión que nos ofrecerán en directo las tradicionales campanadas.

¿Quieres saber qué presentadores y presentadoras serán los encargados de recibir al 2024?

Los presentadores de las campanadas de 2023:

TVE

Cada vez están más cerca las navidades y una de las cosas más esperadas de este último tramo del año siempre son las Campanadas. Con las tradicionales doce uvas, una por cada vez que suena el reloj de la Puerta del Sol, España entera da la bienvenida a un nuevo año que, como siempre, estará cargado de ilusiones y buenos propósitos.

La retransmisión de las Campanadas, de hecho, es un momento clave para las diferentes televisiones, con los distintos canales peleando por ser los líderes de audiencia. Y en esa lucha, Televisión Española ha hecho una apuesta por un clásico al anunciar que de nuevo Ramón García será su presentador. De esta forma, el vasco vuelve a ser la cara visible del fin de año en TVE tras serlo por última vez en 2018. Junto a él estará la cantante y actriz Ana Mena, que se estrena en las Campanadas.

¿Qué papel jugará Jennifer Hermoso en las Campanadas 2024?

Jennifer Hermoso ha sido la otra gran novedad en el anuncio de las Campanadas 2024 de TVE. La delantera ganó recientemente el Mundial de fútbol con la selección española y fue protagonista en la celebración después de que Luis Rubiales la besara en la boca, un hecho que desató un terremoto de consecuencias y acabó significando la salida del por entonces presidente de la Federación.

«El especial Campanadas de RTVE de este año contará como invitada especial con la futbolista Jennifer Hermoso, campeona del mundo con la Selección Española, que brindará con los presentadores por los éxitos de este año y por la igualdad en el año 2024. Jennifer Hermoso, considerada una de las mejores jugadoras del mundo, es internacional absoluta desde 2012 con la Selección, de la cual es su máxima goleadora histórica y con la que se proclamó campeona del mundo el pasado 20 de agosto», explica la televisión pública a través de un comunicado.

placeholder Jenni Hermoso, ante de un partido en México (REUTERS/Daniel Becerril).
Jenni Hermoso, ante de un partido en México (REUTERS/Daniel Becerril).

Los hechos que ocurrieron sobre el césped, inmediatamente después de que España ganara el Mundial, han situado a Jennifer Hermoso como una auténtica referente, no sólo del deporte femenino, sino del feminismo en general. Una líder de un movimiento social que lucha a favor de la igualdad y también será parte de las Campanadas 2024.

 

 

Continuar leyendo