Era sin duda el aroma más buscado y el ambientador de Mercadona con el aroma Chai ya está en los supermercados del gigante valenciano. Después de auge de los ambientadores, Mercadona incorpora el aroma Chai a la gama de ambientadores con varitas. El proveedor Francisco Aragón fabrica este producto en sus instalaciones de Molina del Segura (Murcia).
El ambientador de Mercadona
Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, amplía su gama de ambientadores con varitas con el aroma Chai, del que ya disfrutaban los “Jefes” (clientes) en otros formatos como las velas y los dispositivos eléctricos.
Esta variedad, producida por el proveedor Francisco Aragón en sus instalaciones de Molina del Segura (Murcia), se une a los aromas Bambú, Fruta Tropical, Jasmine y Frambuesa, que ya estaban disponibles.
¿Qué es?
El aroma chai proviene de la moda del té chai que ha creado tantos adeptos. Pero en realidad, es originario de la India, nació en el siglo XIX, cuando los ingleses quisieron plantar té, en su colonia, para evitar el monopolio de este producto por parte de la china. El especial gusto de los indios por los alimentos bien condimentados, hizo que la gente empezase a añadirle las especias típicas de la zona donde vivían.
Lo normal es que cada uno varíe tanto las especias como la proporción con respecto al líquido, en función de sus gustos personales, de igual forma se varia el tipo de té (verde o negro), si le añade o no leche o la forma de endulzarlo (azúcar blanco o moreno, miel de abeja o de caña, edulcorante, etc.).
Cinco fragancias a elegir en ambientadores de varitas difusoras
Chai: nuestro clásico aroma Chai en formato varitas. Deliciosa fragancia oriental con notas cítricas de naranja que se combinan con un toque especiado de jengibre, canela y clavo sobre un cálido fondo de vainilla.
Jasmine: una fragancia floral de matices frescos y suaves gracias a sus notas olfativas a jazmín.
Frambuesa: dulce y afrutado con notas ligeramente ácidas con notas olfativas de frambuesa para dar un toque de frescura y vitalidad.
Bambú: nuestra opción más fresca, un aroma fresco, herbáceo y limpio con notas olfativas cítricas y un toque de té verde.
Fruta Tropical: muy fresca y vital, con notas olfativas a frutas tropicales, piña y flor de tiaré. Destaca por su agradable aroma a fruta como el coco, la piña, la flor de hibisco o la papaya.
Modo de uso de los ambientadores en varitas difusoras
Desenrosca el tapón negro girándolo en el sentido contrario de las agujas del reloj.
Introduce tantas varitas como intensidad desees en el recipiente, en forma de abanico.
Al cabo de una hora las varitas absorben el perfume y lo difunden en el ambiente.