Síguenos

Consumo

Mercadona lanza el ambientador con el aroma más buscado

Publicado

en

ambientador Mercadona
MERCADONA

Era sin duda el aroma más buscado y el ambientador de Mercadona con el aroma Chai ya está en los supermercados del gigante valenciano. Después de auge de los ambientadores, Mercadona incorpora el aroma Chai a la gama de ambientadores con varitas. El proveedor Francisco Aragón fabrica este producto en sus instalaciones de Molina del Segura (Murcia).

El ambientador de Mercadona

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, amplía su gama de ambientadores con varitas con el aroma Chai, del que ya disfrutaban los “Jefes” (clientes) en otros formatos como las velas y los dispositivos eléctricos.

Esta variedad, producida por el proveedor Francisco Aragón en sus instalaciones de Molina del Segura (Murcia), se une a los aromas Bambú, Fruta Tropical, Jasmine y Frambuesa, que ya estaban disponibles.

¿Qué es?

El aroma chai proviene de la moda del té chai que ha creado tantos adeptos. Pero en realidad, es originario de la India, nació en el siglo XIX, cuando los ingleses quisieron plantar té, en su colonia, para evitar el monopolio de este producto por parte de la china. El especial gusto de los indios por los alimentos bien condimentados, hizo que la gente empezase a añadirle las especias típicas de la zona donde vivían.

Lo normal es que cada uno varíe tanto las especias como la proporción con respecto al líquido, en función de sus gustos personales, de igual forma se varia el tipo de té (verde o negro), si le añade o no leche o la forma de endulzarlo (azúcar blanco o moreno, miel de abeja o de caña, edulcorante, etc.).

Cinco fragancias a elegir en ambientadores de varitas difusoras

  • Chai: nuestro clásico aroma Chai en formato varitas. Deliciosa fragancia oriental con notas cítricas de naranja que se combinan con un toque especiado de jengibre, canela y clavo sobre un cálido fondo de vainilla.

Ambientador varitas Chai Bosque Verde de Mercadona

  • Jasmine: una fragancia floral de matices frescos y suaves gracias a sus notas olfativas a jazmín.

Ambientadores vaitas jazmín Bosque Verde de Mercadona

  • Frambuesa: dulce y afrutado con notas ligeramente ácidas con notas olfativas de frambuesa para dar un toque de frescura y vitalidad.

Ambientador varitas frambuesa Bosque Verde de Mercadona

  • Bambú: nuestra opción más fresca, un aroma fresco, herbáceo y limpio con notas olfativas cítricas y un toque de té verde.

Ambientador varitas Bambú Bosque Verde de Mercadona

  • Fruta Tropical: muy fresca y vital, con notas olfativas a frutas tropicales, piña y flor de tiaré. Destaca por su agradable aroma a fruta como el coco, la piña, la flor de hibisco o la papaya.

Ambientador varitas Fruta tropical Bosque Verde de Mercadona

Modo de uso de los ambientadores en varitas difusoras

  • Desenrosca el tapón negro girándolo en el sentido contrario de las agujas del reloj.
  • Introduce tantas varitas como intensidad desees en el recipiente, en forma de abanico.
  • Al cabo de una hora las varitas absorben el perfume y lo difunden en el ambiente.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

¿Qué coste tiene celebrar una boda?

Publicado

en

El coste medio de celebrar una boda en la Comunitat Valenciana es de casi 40.000 euros, donde la partida más cara suele ser la recepción, el banquete y los diferentes añadidos para los invitados, según un informe de la Unión de Consumidores.

El objetivo de este informe es el de proporcionar una visión general del coste de organizar una boda, así como consejos y recomendaciones para planificar este evento dentro de un presupuesto establecido, evitando excesos económicos y que se ajuste a los servicios contratados.

Aunque se organizan bodas a lo largo de todo el año, la Unión de Consumidores ha precisado que, con el inicio de la primavera, empieza la temporada en la que se concentran más celebraciones de bodas.

Un evento que, han advertido, requiere de una planificación cuidadosa, identificación de prioridades, comparar servicios y, sobre todo, tiempo para que ese día «se ajuste a las expectativas de los protagonistas».

Además del coste medio de la celebración, también han recopilado otras partidas como el coste del novio y la novia, que asciende a 1.000 euros y 3.725 euros respectivamente.

Otros de los servicios que se contratan son los servicios de peluquería y tratamientos faciales para ambos cuyo coste asciende a 516 euros.

La partida más costosa suele ser el lugar de recepción, el banquete y los extras, que habitualmente incluyen música, animación tanto para adultos como para niños, mesa de dulces, barra libre y autobuses para el traslado.

Todos estos servicios para una boda tipo de 150 invitados pueden ascender a 18.190 euros.

También han puntualizado en su informe el coste adicional que implica los servicios de fotógrafo y vídeo.

Una pareja ojea álbumes de fotos nupciales, en un expositor de una feria destinada a las bodas. EFE/Javier Cebollada/Archivo

 

Aun así, en este apartado los precios pueden variar mucho, según el tipo de reportaje que se vaya a realizar o si se van a utilizar drones.

También hay que contar con el alquiler del coche nupcial, el coste de la floristería, detalles que se entregan a los invitados, alianzas, invitaciones, y en su caso el coste de la ceremonia. En contratar estos servicios el coste medio puede subir a 6.973 euros.

Por último, el viaje de novios a destinos como las Maldivas, Kenia, Madagascar, Polinesia, Nueva Zelanda, EEUU o Costa Rica puede oscilar entre los 7.000 y 10.000 euros en función de los días y los servicios que se incluyen en el viaje.

Vicente Inglada, secretario de la Unión de Consumidores de la Comunitat Valenciana, ha recordado que este desembolso económico no tiene que suponer un sobreendeudamiento que supere las posibilidades económicas familiares.

Como recomendaciones, ha explicado que lo mejor es la planificación con antelación, priorizar los elementos más importantes, elaborar un presupuesto detallado y ceñido y guardarse toda la documentación que acredite la contratación de servicios.

Celebrar una boda en la Comunitat Valenciana cuesta unos 40.000 euros, según la Unión Consumidores

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo