Síguenos

Consumo

Mercadona renueva la fórmula de sus ambientadores con varitas e incorpora una novedad

Publicado

en

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha renovado la fórmula de todos sus ambientadores con varitas, gracias a la colaboración de sus clientes, con quienes ha mantenido más de 80 sesiones de coinnovación para conocer sus gustos y modos de uso. Entre las mejoras, destaca que se prolonga la duración del perfume y un completo rediseño del envase con amplias novedades, como la reducción de un 65% de plástico, que supone una mejora medioambiental y también de uso, ya que ahora el cliente puede ver cuánto perfume le queda, o bien, que ahora las varitas son más fáciles de separar.

La compañía ofrece cuatro tipos de fragancias distintas: Frambuesa, Bambú, Jasmine y, como última novedad ya disponible en toda la cadena, Fruta Tropical. Todas ellas son elaborados por el Proveedor Totaler Francisco Aragón en Molina de Segura (Región de Murcia).

MERCADONA

Calidad Total al mejor precio

Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una Calidad Total al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.

Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.

Consumo

Estos son los productos con calidad gourmet de Mercadona que probablemente no conozcas

Publicado

en

productos calidad gourmet mercadona

Que Mercadona ha revolucionado la compra del día a día es una realidad. El posicionamiento adquirido con sus marcas blancas ha demostrado que se puede conseguir una calidad máxima a precios mucho más bajos. Pero, además, la compañía de Juan Roig esconde entre sus lineales productos catalogados como ‘gourmet’ que no se venden como tal, principalmente porque mantiene precios asequibles pero tienen una calidad extrema.

En cuanto alimentación, Hacendado se ha posicionado como un referente en la compra diaria de los españoles, al igual que Deliplus. La marca blanca de cosméticos de la cadena valenciana ha conseguido colocar determinados productos como los mejores del mercado, desde el corrector de ojeras a una lista de cosméticos que han pasado a ser los más recomendados por las bloggers.

Estos son los productos con calidad gourmet de Mercadona que probablemente no conozcas:

Filetes de Bonito del Norte (en aceite de oliva): Es un pescado en conserva que contiene una gran cantidad de nutrientes.  Se caracteriza por su carne blanca, su textura, más suave que la del resto de su especie, y su delicioso sabor. En este caso, podemos comprar este de Hacendado en Mercadona por 5,90 euros.

Filetes de Bonito del Norte

Filetes de Bonito del Norte

Aceite de oliva virgen extra Picual Casa Juncal: Catalogado como uno de los mejores aceites de España, se puede adquirir por menos de 4 euros.

Aceite de oliva virgen extra Picual Casa Juncal

Aceite de oliva virgen extra Picual Casa Juncal

Mojama de atún superior: La mojama es uno de los caprichos que más suben la cesta de la compra. Este paquete de 1,90 euros es un descubrimiento por su excelente calidad y su bajo precio.

Mojama de atún superior

Mojama de atún superior

Jamón Paletas Marpa: Es otro de los productos que tiene una calidad total. Es uno de los mejores jamones que puedes encontrar en la cadena valenciana de supermercados  por 3,65 euros.

Jamón Paletas Marpa

Jamón Paletas Marpa

Hummus: Poco os podemos descubrir de este producto. Es, sin duda, uno de los grandes reconocidos de los lineales de Mercadona. Su éxito corrobora lo que os venimos contando. Es muy barato, hablamos de 1,10 euros para este puré de garbanzos que encanta a los clientes de Mercadona.

Hummus

Hummus

Caviar. El sucedáneo de caviar de la cadena de alimentación valenciana es otro de los grandes tapados. Este sucedaneo CaviArtic, del proveedor Ubago ha logrado que su textura sea perfecta. Su composición es sorprendente y el sabor buenísimo. El precio hasta cuesta de creer 1,85€.

Foto: Mercadona

Ventresca. La ventresca de Mercadona es la gran estrella de los productos gourmet, es sin duda un producto perfecto si hablamos de calidad precio, ya que la tienes por 2,15€. Tiene tanta calidad que los chefs de restaurantes top la utilizan en las ensaladas porque es de lo mejor que hay en el mercado.

ventresca

Ventresca de Mercadona

Coulant de chocolate:  Postre gourmet y en cada paquete vienen dos coulant de tamaño medio. Un postre ideal para servir en una cena si tienes invitados en casa. Su precio es de 1.90 euros.

Coulant de chocolate

Coulant de chocolate

Continuar leyendo