Tiene 11 años y estudia en el Colegio Santísima Trinidad el curso de 6.º de primaria
Lleva como fallera toda su vida, desde el mismo día en que nació. Tiene el Bunyol d’Or.
Le gusta participar en todas las actividades infantiles de la falla, especialmente en los playbacks, en los pasacalles y en los bailes regionales.
Le encanta el ballet y, por eso, desde los 5 años estudia en la Academia de Mari Cruz Alcalá. De hecho, ahora mismo está aprendiendo también bailes regionales, porque une sus dos pasiones: el baile y la indumentaria valenciana. Este año ya participó en la Dansà infantil en la Plaza de la Virgen y en la procesión del Corpus dentro del grupo de “Els arquets”
Le gustan todos los actos de las fallas, pero destacaría la Ofrenda, la recogida de premios y la del ninot. Como actos específicos de su comisión, se queda con el pregón, el pasacalle de antorchas y el tranvía fallero.
Uno de los días que más se emocionó fue cuando su comisión, viendo que la falla podía quedarse sin premio y conocedora de su ilusión para ir a la recogida, le preparó un palet con su foto y le hicieron un acto con unas palabras y un mini- pasacalle. Por suerte, además sí que tuvieron un premio de ingenio y gracia y pudieron ir todos a por él a la Plaza del Ayuntamiento.
Tiene 29 años. Es graduada en nutrición humana y dietética y graduada en enfermería. Actualmente cursa un máster de UCI y trabaja en una empresa del puerto de Valencia.
Es fallera desde que nació y posee el Bunyol d’Or.
Le gusta mucho la Plantà y la Ofrenda, y también un acto muy típico del marítimo: la exposición de los trajes de valenciana cuando se es fallera mayor.
Entre sus aficiones destacan: la montaña, la playa, las actividades al aire libre y el deporte, sobre todo el baloncesto, deporte que practica.