Esta semana saltaba la noticia. Mila Ximénez abandonaba voluntariamente ‘Sálvame’, el programa donde colabora habitualmente, para pasar por quirófano y como también han hecho compañeros como Belén Esteban o Kiko Matamoros, entre otros.
Concretamente, Mila quiere lucir un rostro más joven, especialmente después de que llegase a adelgazar 16 kilos durante su participación en ‘Supervivientes 16’ y que le dejaron secuelas físicas.
La colaboradora se ha sometido a un lifting endoscópico, al parecer un tipo de cirugía que apenas deja cicatrices hospital madrileño Francisco de Asís y cuya operación duraba cuatro horas y se realizaba con anestesia general. Se trata de un tratamiento que tiene como objetivo rejuvenecer todas las líneas del rostro a través del estiramiento de la tez eliminando todas las arrugas y sin dejar ninguna cicatriz.
Con todo ello, Mila busca volver a tener el rostro de su juventud cuando empezaba a dar sus primeros pasos en televisión.
Su propio hermano Manolo Ximénez, confirmaba a las cámaras de ‘Sálvame’ que «todo ha salido muy bien y ahora hay que esperar a que se recupere».