Síguenos

Rosarosae

Así es el nuevo rostro de Mila Ximénez tras abandonar Sálvame para pasar por quirófano

Publicado

en

Esta semana saltaba la noticia. Mila Ximénez abandonaba voluntariamente ‘Sálvame’, el programa donde colabora habitualmente, para pasar por quirófano y como también han hecho compañeros como Belén Esteban o Kiko Matamoros, entre otros.

Concretamente, Mila quiere lucir un rostro más joven, especialmente después de que llegase a adelgazar 16 kilos durante su participación en ‘Supervivientes 16’ y que le dejaron secuelas físicas.

La colaboradora se ha sometido a un lifting endoscópico, al parecer un tipo de cirugía que apenas deja cicatrices hospital madrileño Francisco de Asís y cuya operación duraba cuatro horas y se realizaba con anestesia general. Se trata de un tratamiento que tiene como objetivo rejuvenecer todas las líneas del rostro a través del estiramiento de la tez eliminando todas las arrugas y sin dejar ninguna cicatriz.

Con todo ello, Mila busca volver a tener el rostro de su juventud cuando empezaba a dar sus primeros pasos en televisión.

Su propio hermano Manolo Ximénez, confirmaba a las cámaras de ‘Sálvame’ que «todo ha salido muy bien y ahora hay que esperar a que se recupere».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Este es el nuevo trabajo de Froilán en Abu Dabi

Publicado

en

Froilán trabajo Abu Dabi

Froilán tiene nuevo trabajo en Abu Dabi. Ya decía el nieto del Rey Emérito que «En Abu Dabi estoy muy feliz con mi abuelo y todo. No sé si volveré a España».

Estas fueron las palabras que Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón expresó el pasado mes de febrero en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a los medios allí presentes.

Ahora, este 28 de mayo, y tras los rumores de su regreso a España después de finalizar su contrato laboral en Abu Dabi, se ha confirmado que continuará su vida en la capital de Emiratos Árabes cerca del emérito Juan Carlos.

El sobrino del rey Felipe VI ha sido visto en los últimos días en Ibiza con un grupo de amigos después de aterrizar en suelo español para asistir a la boda de su primo, Amalio Marichalar. Sin embargo, aunque visite España y esté cerca de sus padres, la infanta Elena y Jaime de Marichalar, su hogar sigue siendo Abu Dabi.

Froilán vive y trabaja allí desde que a principios de enero de 2023 su madre decidió alejarlo de los escándalos que había protagonizado meses atrás. Parece que la decisión de la infanta fue acertada, ya que su primogénito no tiene intención de mudarse a España, según informó Vanitatis este martes.

Nuevo empleo

Durante su estancia en el país de Medio Oriente, Froilán ha desempeñado un papel importante en la organización de la Cumbre del Clima de la ONU en Dubai y en la petrolera Adnoc.

Sin embargo, su oficina cerrará el próximo mes de junio, por lo que ha tenido que encontrar un nuevo trabajo lo antes posible. Según fuentes cercanas, ya lo ha conseguido y su nueva etapa profesional «está prácticamente cerrada». Aunque no se han dado más detalles del nuevo empleo por cuestiones de privacidad, se sabe que estará relacionado con el marketing, la logística, el protocolo y las relaciones públicas, áreas en las que el joven ya tiene experiencia.

Estudios

El hermano de Victoria Federica también pretende compaginar su nuevo empleo con la continuación de sus estudios en campos relacionados con su trabajo. «Tiene que ser algo realista, sin grandes ambiciones», han subrayado al medio. Este plan, que se había mencionado en marzo, ahora podría hacerse realidad.

Froilán no ha tenido una buena relación con el ámbito académico en el pasado, incluso sus padres tuvieron que inscribirlo en un internado en Sigüenza debido a su bajo rendimiento. Allí conoció a su primer amor, Mar Torres. Pero ahora, parece que su relación con los estudios ha mejorado y su objetivo es crecer a nivel profesional.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo