Síguenos

Rosarosae

Preocupación por Mila Ximénez, ingresada de nuevo debido al cáncer que padece

Publicado

en

A Mila Ximénez se le diagnosticó un cáncer de pulmón hace un año, pero su estado de salud se mantenía estable hasta el pasado lunes cuando fue ingresada en el hospital La Paz de Madrid.

La tertuliana del ‘Sálvame’ seguía el tratamiento de esta enfermedad en el mismo hospital y se encontraba a la espera del resultado de unas pruebas decisivas. Cómo comentó en una de sus apariciones en Telecinco, éstas servirían para saber si continuaba con el tratamiento o no. Mila ha estado un mes en la cama debido al duro tratamiento y sus palabras han sido demoledoras: “Tomaré la decisión de que yo no quiero seguir viviendo así, a mí lo que me ha pasado este mes no se lo deseo a nadie porque no vives. Quieres calidad de vida. Si me dicen que esto va para largo y no saben si los tratamientos van a funcionar, se acabó el tratamiento, lo que dure”.

Según la revista ‘Semana’ la colaboradora habría ingresado en el hospital La Paz tras el resultado de esas pruebas, sin embargo, no se tiene información certera de su estado de salud y las razones de su ingreso.

Las alarmas saltaron el pasado lunes cuando Belén Esteban mandó un mensaje de ánimo a Mila Ximénez desde el plató de Sálvame, programa en el que llevaba sin aparecer unas semanas.  Su compañero Kiko Hernández también se ha acordado de ella  y ha compartido en sus redes una imagen acompanada de este texto “Más que nunca contigo Mila, eres muy fuerte y saldrás de esta”.

Su hija, Alba Santana, se trasladó desde Ámsterdam hasta la ciudad madrileña para pasar unos días con su madre, y así poder cuidarla.

Rosarosae

Sara Carbonero recibe una muy feliz noticia

Publicado

en

Sara Carbonero vive uno de sus mejores momentos. Tras pasar el divorcio con Iker Casillas y recuperarse de su enfermedad, le ha llegado la hora de disfrutar de las cosas bonitas que ofrece la vida. Y así, tal cual, confesaba la influencer cómo se encontraba hace tan solo unos días «Estoy ilusionada con la vida, que es muy bonita. Estoy muy feliz y está todo muy bien. Hay tiempo para todo, incluso para el amor, pero lo importante es la salud«, unas declaraciones que hizo durante el estreno del videoclip del grupo Tu cara bonita, el que supone su debut como actriz:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

 

En ese momento todavía no conocíamos la noticia que se ha hecho pública este viernes y que ha hecho muy feliz a Carbonero: su hermana Irene está embarazada, lo que convertirá a Sara en tío por primera vez.

La revista Hola era la encargada de dar la noticia en primicia. Irene Carbonero es una chica muy discreta y la noticia de su embarazo ha llenado de felicidad a toda la familia. Es poco lo que se sabe de la hermana de Sara, a excepción de que mantiene una relación muy estable desde hace años con Patricio Martínez. y estudió Psicología. En Instagram, cuenta con más de 40.000 seguidores y sus publicaciones son muy naturales. Suele compartir cómo es su día a día.

Continuar leyendo