Síguenos

Rosarosae

Preocupación por Mila Ximénez, ingresada de nuevo debido al cáncer que padece

Publicado

en

A Mila Ximénez se le diagnosticó un cáncer de pulmón hace un año, pero su estado de salud se mantenía estable hasta el pasado lunes cuando fue ingresada en el hospital La Paz de Madrid.

La tertuliana del ‘Sálvame’ seguía el tratamiento de esta enfermedad en el mismo hospital y se encontraba a la espera del resultado de unas pruebas decisivas. Cómo comentó en una de sus apariciones en Telecinco, éstas servirían para saber si continuaba con el tratamiento o no. Mila ha estado un mes en la cama debido al duro tratamiento y sus palabras han sido demoledoras: “Tomaré la decisión de que yo no quiero seguir viviendo así, a mí lo que me ha pasado este mes no se lo deseo a nadie porque no vives. Quieres calidad de vida. Si me dicen que esto va para largo y no saben si los tratamientos van a funcionar, se acabó el tratamiento, lo que dure”.

Según la revista ‘Semana’ la colaboradora habría ingresado en el hospital La Paz tras el resultado de esas pruebas, sin embargo, no se tiene información certera de su estado de salud y las razones de su ingreso.

Las alarmas saltaron el pasado lunes cuando Belén Esteban mandó un mensaje de ánimo a Mila Ximénez desde el plató de Sálvame, programa en el que llevaba sin aparecer unas semanas.  Su compañero Kiko Hernández también se ha acordado de ella  y ha compartido en sus redes una imagen acompanada de este texto “Más que nunca contigo Mila, eres muy fuerte y saldrás de esta”.

Su hija, Alba Santana, se trasladó desde Ámsterdam hasta la ciudad madrileña para pasar unos días con su madre, y así poder cuidarla.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Rocío Carrasco será entrevistada en directo esta noche

Publicado

en

Telecinco

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, Rocío Carrasco, aparecerá en directo esta noche en Telecinco para enfrentarse a una entrevista y así aclarar las dudas que ha despertado su documental: ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. La docuserie Rocío en la que relataba su ‘tormentosa’ realidad después de años de silencio, mientras Telecinco daba voz a la versión de su exmarido Antonio David Flores durante 20 años.

El programa será dirigido por Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera quienes tratarán de aclarar aquellas dudas que han podido surgir durante la emisión del documental, que ya se encuentra en el ecuador. En plató se encontrarán también Marc Giró, María Patiño, Antonio Rossi, Ana Bernal-Triviño, Paloma García Pelayo y Samanta Villar como colaboradores del programa.

Telecinco aumentó el número de episodios de 9 a 12 después del éxito de las primeras entregas, sin embargo, la pérdida de espectadores ha hecho que Telecinco apueste por esta entrevista a Rocío Carrasco, con la intención de que aclare los posibles malentendidos y así aumentar la expectación de la audiencia.

Además, fue la propia protagonista quien pidió realizar este parón y acudir en directo para para poder “resolver”, “aclarar” y “explicar”, ciertos puntos y cosas que puedan preguntarse las personas que están viendo el programa.

Rocío Carrasco se enfrentará además a las preguntas de 28 personas que han sido nombradas durante el documental o que han tenido algún posicionamiento. Los diferentes programas y tertulias de la parrilla de Telecinco han tomado parte y se han mostrado a favor o en contra de la propia Rocío Carrasco, por tanto, esta noche tratará de desmentir algunas afirmaciones que se han realizado en torno a su persona durante estas semanas.

La emisión de esta programación especial de Telecinco tendrá lugar en el estudio 6 y empezará a las 22:00 h. un poco antes en Mi Tele Plus, como ya sucede con varios programas, entre ellos, Supervivientes.

Además, se ha confirmado la participación de Blas Cantó, el representante de España en Eurovisión, quien cantará una canción de Rocío Jurado mientras la protagonista se acerca a plató desde su camerino.

La emisión del octavo episodio se pospondrá para el próximo miércoles 28 de abril.

 

Continuar leyendo