Síguenos

Rosarosae

Preocupación por Mila Ximénez, ingresada de nuevo debido al cáncer que padece

Publicado

en

muere Mila Ximénez

A Mila Ximénez se le diagnosticó un cáncer de pulmón hace un año, pero su estado de salud se mantenía estable hasta el pasado lunes cuando fue ingresada en el hospital La Paz de Madrid.

La tertuliana del ‘Sálvame’ seguía el tratamiento de esta enfermedad en el mismo hospital y se encontraba a la espera del resultado de unas pruebas decisivas. Cómo comentó en una de sus apariciones en Telecinco, éstas servirían para saber si continuaba con el tratamiento o no. Mila ha estado un mes en la cama debido al duro tratamiento y sus palabras han sido demoledoras: “Tomaré la decisión de que yo no quiero seguir viviendo así, a mí lo que me ha pasado este mes no se lo deseo a nadie porque no vives. Quieres calidad de vida. Si me dicen que esto va para largo y no saben si los tratamientos van a funcionar, se acabó el tratamiento, lo que dure”.

Según la revista ‘Semana’ la colaboradora habría ingresado en el hospital La Paz tras el resultado de esas pruebas, sin embargo, no se tiene información certera de su estado de salud y las razones de su ingreso.

Las alarmas saltaron el pasado lunes cuando Belén Esteban mandó un mensaje de ánimo a Mila Ximénez desde el plató de Sálvame, programa en el que llevaba sin aparecer unas semanas.  Su compañero Kiko Hernández también se ha acordado de ella  y ha compartido en sus redes una imagen acompanada de este texto “Más que nunca contigo Mila, eres muy fuerte y saldrás de esta”.

Su hija, Alba Santana, se trasladó desde Ámsterdam hasta la ciudad madrileña para pasar unos días con su madre, y así poder cuidarla.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

¿El nuevo amor de Laura Escanes?

Publicado

en

¿El nuevo amor de Laura Escanes?

La noticia de la semana sigue dando titulares. Risto Mejide y Laura Escanes  anunciaban la ruptura de su relación a través de un comunicado en sus redes sociales. Una noticia que no esperan sus millones de seguidores y que ha sorprendido a muchos.

Pero son muchos los que van más allá y ya ven terceras personas en el motivo de la separación. Ellos no se han pronunciado todavía, el presentador ha dicho solamente que estaba «sin fuerzas», y seguramente no lo hagan pero ya se empieza a hablar de terceras personas. ¿Hay una nueva amistad por ahí rondando?

El periódico ’20 Minutos’  se ponía en contacto con una fuente cercana a la pareja que dice que: «Estaban muy ilusionados con la nueva temporada del podcast y, aunque había rumores de que podían estar en crisis, ni por asomo esperábamos este final. Ha tenido que ser repentino».

Por lo visto Laura Escanes habría hecho buenas migas con unos de los ‘coach’ de ‘El Desafío’, programa que está grabando ahora mismo y por el que se explicaba su inesperada relación con Ana Guerra (28).

Por lo que dicen en el citado medio, este chico se habría convertido en un apoyo imprescindible para la influencer y la está ayudando a llevar la separación.  Al parecer la complicidad entre ellos es total. ¿Será solamente una amistad?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

Estos son sus proyectos

Pero la vida sigue. Laura Escanes comienza una nueva etapa tras su separación de Risto Mejide. Por ahora la ‘influencer’ permanece en silencio desde el pasado domingo, cuando anunció que ponía fin a su relación con el publicista después de siete años juntos y una hija en común.

Todo apunta en principio que la ruptura se ha producido de mutuo acuerdo. Ahora la pareja se centra en el cuidado de su hija Roma, fruto de la relación.

«Sólo espero que seamos tan buenos ex como hemos sido como pareja. Que sepamos encontrar cada uno la vida que queremos«, dijo el popular jurado televisivo.

Ahora cada uno se centrarán en sus respectivos trabajos. Risto presenta ‘Todo es mentira’ y participa como jurado en ‘Got Talent’.

Laura anda metida en varios proyectos. A sus 26 años, triunfa como ‘influencer’ con casi dos millones de seguidores en Instagram. Pero también saborea el éxito como empresaria, modelo, personaje televisivo y escritora.

A finales de 2021, inauguró Blondie, un centro de belleza especializado en tratamientos de color para el cabello. El local se encuentra en la madrileña calle de Salustiano Olózaga, pegado a la Puerta de Alcalá y el parque de El Retiro, y es un reclamo para todas las ‘influencer’, desde María Pombo a María Fernández-Rubíes. «En Madrid yo notaba que faltaban este tipo de tratamientos más accesibles en Barcelona y ahí estamos, muy felices«, dijo en una entrevista concedida a FASHION.

El inesperado mensaje de Risto Mejide a Tamara Falcó

Pero la ruptura de la pareja no es la única noticia importante de la semana. Otra bomba estallaba a modo de titular: la ruptura por sorpresa de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Todos los espectadores están pendientes de estos dos culebrones. Pero lo que nadie esperaba es que el publicista comenzara su programa ‘Todo es mentira’ con un inesperado mensaje pronunciándose al respecto.

“Bienvenidos a todos. Especialmente a la otra persona con la que me identifico mucho en estos momentos, básicamente porque es mejor que no entre en las redes sociales en los próximos veinte días. Tamara Falcó, un beso desde aquí”, ha pronunciado el publicista mirando a cámara. Unas palabras que rápidamente se han convertido en viral en las redes sociales y que han sembrado todo tipo de teorías.

 

¿Mensaje con doble sentido?

Ante tantas teorías, Risto Mejide ha salido al paso por redes sociales para aclarar lo dicho horas antes en ‘Todo es mentira’. “Lo he dicho porque es la otra persona que no puede entrar en las redes sociales. Nada más. Esto me pasa por entrar”, ha escrito en su perfil de Twitter.

Con estas palabras, Risto deja clara que su única finalidad era la de mostrar su apoyo a la Marquesa de Griñón.

 

Continuar leyendo