Con motivo del 40 aniversario de su primera película, Jorge Sanz se ha sentado en Sábado Deluxe sorprendiendo a todos tanto por sus confesiones como por su naturalidad, hablando desde los aspectos más divertidos de su vida a los más trágicos.
Jorge Javier le ha recordado que era uno de los actores más deseados de su generación, asegurando que «era el Mario Casas de la época». Algo que Belén Esteban no ha tardado en confirmar, desvelando el actor como consecuencia que una noche ligaron. «Tú y yo ligamos una noche», ha declarado Jorge sorprendiendo a todos los presentes y provocando que la Esteban se pusiera colorada y no pudiera ocultar la risa.
Aunque Sanz ha confesado que le encanta su vida, también ha analizado su parte más trágica, como la muerte de Paloma, la madre de su segundo hijo, a causa de un cáncer de páncreas: «La vida es una sucesión de putadas», confesaba emocionado mientras añadía: «Era una maravilla de mujer, divertida, un encanto…». También ha hablado de sus problemas económicos y de las etapas en las que no le ha sonado el teléfono para trabajar, aunque lo que más ha sorprendido a los espectadores es que desvelase que hace cinco años sufrió un infarto, y aunque sentencia que no teme a la muerte sí que le da miedo dejar a su hijo Merlín solo, quien sufre fibrosis quística. «La enfermedad de mi hijo me ha hecho mejor persona, me ha hecho más duro», añadía emocionado.
Otro de los aspecto que más ha sorprendido en plató es cuando ha desvelado la buena amistad entre la Reina Letizia y Penélope Cruz, asegurando incluso que se telefonean con mucha frecuencia, recordando que la mujer de Felipe VI visitó el set de rodaje de ‘La Reina de España’ de Fernando Trueba en la que participan ambos actores. Doña Letizia apareció por sorpresa y todo el equipo de la película se quedó boquiabierto al ver a la Reina durante más de dos horas por allí. Letizia fue muy cariñosa con todo el equipo, en especial con Jorge Sanz, otro de los miembros del reparto de la cita, y como, con su amiga Penélope.
La hermana de la actriz, Mónica Cruz, también confirmó la noticia «Ellas son amigas y no es la primera vez ni será la última», dijo entonces a la revista ¡Hola!