Síguenos

Rosarosae

Así es la amistad entre la Reina Letizia y Penélope Cruz

Publicado

en

MADRID, 5 May. (CHANCE) –

Con motivo del 40 aniversario de su primera película, Jorge Sanz se ha sentado en Sábado Deluxe sorprendiendo a todos tanto por sus confesiones como por su naturalidad, hablando desde los aspectos más divertidos de su vida a los más trágicos.

Jorge Javier le ha recordado que era uno de los actores más deseados de su generación, asegurando que «era el Mario Casas de la época». Algo que Belén Esteban no ha tardado en confirmar, desvelando el actor como consecuencia que una noche ligaron. «Tú y yo ligamos una noche», ha declarado Jorge sorprendiendo a todos los presentes y provocando que la Esteban se pusiera colorada y no pudiera ocultar la risa.

Aunque Sanz ha confesado que le encanta su vida, también ha analizado su parte más trágica, como la muerte de Paloma, la madre de su segundo hijo, a causa de un cáncer de páncreas: «La vida es una sucesión de putadas», confesaba emocionado mientras añadía: «Era una maravilla de mujer, divertida, un encanto…». También ha hablado de sus problemas económicos y de las etapas en las que no le ha sonado el teléfono para trabajar, aunque lo que más ha sorprendido a los espectadores es que desvelase que hace cinco años sufrió un infarto, y aunque sentencia que no teme a la muerte sí que le da miedo dejar a su hijo Merlín solo, quien sufre fibrosis quística. «La enfermedad de mi hijo me ha hecho mejor persona, me ha hecho más duro», añadía emocionado.

Otro de los aspecto que más ha sorprendido en plató es cuando ha desvelado la buena amistad entre la Reina Letizia y Penélope Cruz, asegurando incluso que se telefonean con mucha frecuencia, recordando que la mujer de Felipe VI visitó el set de rodaje de ‘La Reina de España’ de Fernando Trueba en la que participan ambos actores. Doña Letizia apareció por sorpresa y todo el equipo de la película se quedó boquiabierto al ver a la Reina durante más de dos horas por allí. Letizia fue muy cariñosa con todo el equipo, en especial con Jorge Sanz, otro de los miembros del reparto de la cita, y como, con su amiga Penélope.

La hermana de la actriz, Mónica Cruz, también confirmó la noticia «Ellas son amigas y no es la primera vez ni será la última», dijo entonces a la revista ¡Hola!

Rosarosae

El exobispo de Solsona quiere ahora casarse por lo civil

Publicado

en

El exobispo de la localidad catalana de Solsona, Xavier Novell, ha dado un paso más en su relación con la escritora de novela erótica Silvia Caballol, una relación que se filtró después de que el prelado renunciase a su cargo «por razones estrictamente personales». El obispo catalán, conocido por sus posiciones ultraconservadoras en el tema del aborto y los derechos LGTBI, ha pedido en el Registro Civil de Súria la documentación necesaria para casarse por lo civil con su pareja.

En concreto, en un texto que firma el juez de paz de la localidad, Jaume Bransuela, se recoge la petición de la pareja y se invita a aquellas personas que tengan «algún impedimento legal» para que se unan en matrimonio, «lo manifieste por escrito o de palabra a este juzgado en un plazo de quince días».

Xavier Novell, a cargo de la diócesis de Solsona y en su momento el obispo más joven de España, sorprendió a todo el mundo el pasado mes de agosto al renunciar a su cargo sin dar más explicaciones de que se trataba de una decisión personal. Poco después, los medios descubrieron la auténtica razón. Novell, de 52 años, mantenía una relación sentimental con la psicóloga y autora de una novela erótica y con temática satánica Silvia Caballol, 14 años menor que el ya exobispo.

Ahora, Novell, cuya renuncia ya fue aceptada por el Papa Francisco, ya he hecho públicas sus intenciones sin necesidad de hablar.  Sus próximas palabras públicas podrían ser el «Sí, quiero».

 

 

Continuar leyendo