Síguenos

Rosarosae

La Reina Letizia, víctima de acoso sexual

Publicado

en

La editorial Debate está dando los últimos retoques a un nuevo libro sobre la vida de Letizia Ortiz Rocasolano que ya ha sido calificada por la periodista Pilar Eyre como la biografía «definitiva y sin censuras» de la Reina y en ella se habla hasta de un supuesto acoso sexual que podría haber sufrido Doña Letizia en su etapa de periodista en TVE.

El proyecto lo dirige Miguel Aguilar, hijo del periodista Miguel Ángel Aguilar, y el autor del libro es un mexicano que ha realizado una «profunda investigación del tiempo que pasó Letizia en México», según ha explicado la periodista catalana.

Para completar el libro se han basado en decenas de entrevistas y material gráfico, lo que Pilar Eyre describe como «un trabajo serio, riguroso y sin tabúes».

En él se recoge la entrevista a Jorge Zepeda, ganador del Premio Planeta en 2014 con ‘Milena o el fémur más bello del mundo’, y amigo y compañero de Eyre, y además director de la Reina en el periódico Siglo XXI, que dirigió entre 1991 y 1997.

De aquellos tiempos Zepeda recuerda en su entrevista que la actual reina «Letizia era tan trabajadora que nos ponía a todos en evidencia. Le encantaba lo mexicano: el tequila, los mariachis, las cantinas, el carácter, y los varones también… Se hizo novia de un periodista que trabajaba en el diario. ¡Estaban enamorados! Y los viernes por la noche llegaban a la redacción con su mochilita porque se iban juntos a recorrer el país durante el fin de semana, en autobús…»

Zepeda señala que cuando visitaba Madrid solía quedar con Doña Letizia y en una de las ocasiones le contó lo que podría suponer todo un escándalo sexual. «La última vez, antes de prometerse con Felipe, me contó indignada que un periodista muy conocido, que la había entrevistado para entrar en TVE, le había pedido sexo a cambio de enchufarla. ¡Estuvo a punto de denunciarlo».

Tras conocerse esta información, la prensa se ha volcado en conocer la identidad del supuesto acosador. Una información muy valiosa y de gran valor económico que Pilar Eyre asegura conocer y que ya ha amenazado con que «el día menos pensado voy y lo largo».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Críticas a Tamara Falcó por sus palabras sobre la sexualidad

Publicado

en

Las demoledoras declaraciones de Tamara Falcó sobre la infidelidad de Íñigo Onieva

Ha sido una de las protagonistas de la semana. La ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha sido el centro de atención junto a la otra ‘gran ruptura’, la de Risto Mejide y Laura Escanes.

Pero la polémica ha vuelto a la vida de la hija de Isabel Preysler.

Tamara Falcó participó este fin de semana en el Congreso Mundial de las Familias en Ciudad de México, donde pronunció unas palabras que han provocado numerosas críticas y que no han pasado desapercibidas en los programas de televisión ni en las redes sociales.

Después de todo los sucedido tras salir a la luz un vídeo de su ya ex, Íñigo Onieva, con otra mujer, que provocó la ruptura de la pareja, la marquesa de Griñón habló de la sexualidad.

«Yo tengo muy buen equipo y discernimos qué proyectos escoger, si tienen que ver con nuestros valores o no», fueron las primeras palabras de Falcó.

«En este mundo es muy fácil caer en gustar al resto, pero, al final, mi propósito en la vida es llegar al cielo«, aseguró la marquesa de Griñón.

Sin embargo, lo que ha levantado realmente polvareda ha sido su opinión sobre la sexualidad. «Ahora estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad, hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde puedes ejercer el mal«, señaló Tamara.

Polémica en televisión

Estas palabras han traído cola. Tamara ha sido muy criticada, tanto en los platós de televisión como en las redes. Este domingo, en ‘Fiesta’, analizaron estas declaraciones. «Entiendo que esté disgustada por los cuernos, pero decir este tipo de cosas es muy peligroso«, denunció la periodista Beatriz Cortázar.

«¿Esto lo ha dicho Tamara? Estas frases… espero que la gran mayoría no comulgue con eso«, señaló una sorprendida Emma García, a lo que Alba Carrillo, otra de las colaboradoras, indicó: «Hay que respetar. Los homosexuales no son mascotas, que muchos se justifican con el ‘tengo un amigo gay’. Son personas».

«Yo soy creyente, rezo todas las noches, pero no tengo esas ideas radicales. Puedes vivir en la fe, pero no atentar contra las personas y juzgar la sexualidad y forma de vivir. Yo creo que aquí se ha equivocado», matizaba Alejandra Rubio, también presente en plató.

Críticas en las redes sociales

En las redes, las palabras de Falcó también retumbaron y fueron puestas en entredicho por muchos usuarios, que mostraron su total rechazo.

 

 

 

 

Continuar leyendo