Después de muchos rumores sobre su ruptura, Enrique Ponce y Ana Soria siguen más unidos que nunca. Todo a pesar de las noticias que salían a la luz tan solo hace unas semanas en algunas páginas del corazón donde aseguraban que habían pasado a vivir prácticamente separados.
Ahora la noticia es que los dos se han mudado a la casa de sus sueños, dando de este modo un paso más en su futuro en común. De esta forma alejan los fantasmas de una crisis o ruptura.
Enrique y Ana han pagado un millón de euros, según publica la revista Semana, por esta casa en una de las zonas más exclusivas de Almería. Un casoplón que cuenta con cinco habitaciones, cinco baños, jacuzzi, despacho, gran salón con porche, piscina y garaje para cinco vehículos.
480 metros cuadrados de vivienda donde Ana y Enrique ya llevan viviendo varias semanas. Los acabados son de alta gama: parqué de madera natural, mármol italiano, puerta acorazada y cristales térmicos. Además, se han visto las imágenes que tenía durante su construcción.
La revista ‘Semana’ lleva en exclusiva las imágenes de la vivienda que han edificado en una parcela situada en una de las zonas más exclusivas de Almería, Retamar, muy cerca de la playa y del club de golf, además de próxima al Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.
Como se aprecia en la revista se trata de «un espectacular chalet» que Ana ya ha decorado a su gusto, se compone de dos plantas, con un moderno diseño y dos ambientes, que además tiene césped y piscina. Este se ha convertido en el refugio de la pareja y de los otros dos miembros de la familia, sus dos perritos.