Síguenos

Rosarosae

Así es la nueva casa de 1 millón de euros de Ana Soria y Enrique Ponce en Almería

Publicado

en

Así es la nueva casa de 1 millón de euros de Ana Soria y Enrique Ponce en Almería

Después de muchos rumores sobre su ruptura, Enrique Ponce y Ana Soria siguen más unidos que nunca. Todo a pesar de las noticias que salían a la luz tan solo hace unas semanas en algunas páginas del corazón donde aseguraban que habían pasado a vivir prácticamente separados.

Ahora la noticia es que los dos se han mudado a la casa de sus sueños, dando de este modo un paso más en su futuro en común. De esta forma alejan los fantasmas de una crisis o ruptura.

Enrique y Ana han pagado un millón de euros, según publica  la revista Semana, por esta casa en una de las zonas más exclusivas de Almería. Un casoplón que cuenta con cinco habitaciones, cinco baños, jacuzzi, despacho, gran salón con porche, piscina y garaje para cinco vehículos.

480 metros cuadrados de vivienda donde Ana y Enrique ya llevan viviendo varias semanas. Los acabados son de alta gama: parqué de madera natural, mármol italiano, puerta acorazada y cristales térmicos. Además, se han visto las imágenes que tenía durante su construcción.

La revista ‘Semana’ lleva en exclusiva las imágenes de la vivienda que han edificado en una parcela situada en una de las zonas más exclusivas de Almería, Retamar, muy cerca de la playa y del club de golf, además de próxima al Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.

Como se aprecia en la revista se trata de «un espectacular chalet» que Ana ya ha decorado a su gusto, se compone de dos plantas, con un moderno diseño y dos ambientes, que además tiene césped y piscina. Este se ha convertido en el refugio de la pareja y de los otros dos miembros de la familia, sus dos perritos.

Así es la nueva casa de 1 millón de euros de Ana Soria y Enrique Ponce en Almería

Ana Soria y Enrique Ponce

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Este es el ‘nuevo’ trabajo de la cantante Aitana

Publicado

en

Este es el ‘nuevo’ trabajo de la cantante Aitana
La cantante Aitana. EFE/ Javier López/ Archivo

La cantante Aitana no deja de sorprender. A su ya conocida faceta como una auténtica mocatriz, se suma ahora una nueva andadura que no tiene nada que ver con lo anterior. La artista se acaba de estrenar como toda una empresaria y esto no es ninguna broma… ¿Estamos ante una ‘business woman’? Todo parece indicar que sí.

La última de las sorpresas que regaló Aitana, y que era esperada por todas, fue su colaboración con Amaia Romero. A esta le ha seguido el nuevo proyecto de la artista que ha dejado flipando a todas sus seguidoras. Y aquí confirmamos lo que ya les anunciábamos: Sí, sí, Aitana Ocaña quiere ser empresaria y se lo ha montado muy bien.

La revista Vanitatis ha dado la exclusiva: la extriunfita se ha dado de alta en la sociedad ‘Sop y Oli SL’, su nueva empresa y negocio de promoción inmobiliaria. Todo apunta a que tiene muchas ganas de ser parte del equipo de ‘Selling Sunset’. ¡Vaya sorpresa!

La cantante de ‘En el coche’ es la administradora única de la empresa con un capital social que de 600.000 euros. Esto quiere decir que Aitana está invirtiendo todo el dinero que está cosechando… Porque no hay duda de que todo lo que toca se transforma en un éxito, basta con mirar el anuncio de McDonald’s.

Por supuesto que Aitana no deja de sorprender a sus seguidores y seguidoras, entre el ‘hype’ que tenemos con la nueva película de Netflix que ella misma protagoniza y esto… Ya no sabemos con qué sorpresa saldrá la próxima vez.

 

Continuar leyendo