Síguenos

Rosarosae

¿Han roto Ana Soria y Enrique Ponce? Esto es lo que contesta ella

Publicado

en

El anuncio de la retirada de Enrique Ponce del mundo de los toros ha provocado una auténtica reacción en cadena que ha afectado, como no podía ser de otra manera, a la relación del diestro con Ana Soria, una de las más mediáticas en la actualidad.

Primero se apuntó a un posible embarazo de la joven almeriense de 22 años como motivo fundamental del adiós de Ponce a la que ha sido su profesión durante 30 años y que la ha dado fama y dinero. Hoy mismo, la revista Look apuntaba en otra dirección: que la causa de esa retirada eran unas «diferencias insalvables» que habían conducido a la ruptura sentimental de la pareja.

La protagonista de todos estos rumores, Ana Soria, apenas ha tardado en responder. La almeriense ha manifestado a «La Razón» su estupor ante estas informaciones, y ha zanjado el tema con un contundente «Eso es mentira». Así pues, la relación entre el diestro de Chiva y Ana continúa viento en popa, y ahora con más tiempo libre para Ponce.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere la actriz Beatriz Álvarez-Guerra a los 28 años de edad

Publicado

en

Muere la actriz Beatriz Álvarez-Guerra
Beatriz Álvarez-Guerra

La actriz Beatriz Álvarez-Guerra ha muerto a los 28 años después de sufrir un trágico accidente de tráfico este martes 5 de octubre.

El coche en el que viajaba la actriz iba conducido por su novio, un joven de 24 años, cuando cayó al río Almofrei de Cotobade, en Pontevedra.

Muere la actriz Beatriz Álvarez-Guerra

El joven pudo salir con vida y procedió a buscar ayuda de los vecinos de la zona pero cuando llegaron los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por la vida de Beatriz.

Su novio ha sido detenido

Sin embargo, se desveló que el chico no tenía carné de conducir, siendo detenido acusado de cometer un delito contra la seguridad vial y por homicidio imprudente, aunque por el momento ha quedado en libertad con cargos.

El propio informe policial explica que el coche atravesó la carretera para terminar cayendo al río Almofrei, con el coche dado la vuelta y sumergido en el agua. Aunque el chico pudo salir por la ventanilla, Beatriz Álvarez-Guerra quedó atrapada y acabó ahogándose.

Los vecinos de la zona se acercaron, incluso lanzándose al río para tratar de rescatar a la joven, pero todo fue inútil. Las emergencias tardaron una hora en llegar, pero poco o nada pudieron hacer por ella. Hasta el lugar se desplazaron Urxencias Sanitarias de Galicia-061, Bomberos de Ribadumia y de Pontevedra, Protección Civil, Guardia Civil de Tráfico y del servicio de mantenimiento de la carretera.

Beatriz estaba pasando unos días de vacaciones junto a su novio en la parroquia de Cotobade, Valongo, de donde es originario él, aunque ambos residen en Madrid.

Beatriz Álvarez-Guerra apareció en varios títulos cinematográficos como ‘Los Inocentes’, ‘Todo al Rojo’, ‘El tiempo’ o ’10 pelis’. También la vimos en algún episodio de la serie ‘Anclados’. Su último trabajo fue el corto ‘Te fuiste antes que el tiempo’.

Continuar leyendo