València, 14 may (OFFICIAL PRESS-EFE).- La Policía Nacional ha localizado el cadáver de un hombre de 87 años en una acequia de un camino rural de una pedanía de València que, según las primeras hipótesis, ha fallecido por causa accidental.
El hallazgo se ha producido sobre las 14.00 horas de este martes, tras recibir la sala del 092 un aviso que alertaba de que se había visto el cuerpo sin vida de este hombre en el camino Alquería Aiguamolls, en una zona cercana a las vías del tren de la línea C-3 de Cercanías.
Hasta el lugar se han movilizado agentes de la Policía Nacional y también de la Policía Local, así como efectivos del cuerpo municipal de Bomberos del Ayuntamiento de Valencia.
La Policía Nacional ha abierto una investigación para conocer las causas del trágico suceso aunque, según las primeras indagaciones, todo apunta a que la víctima, de 87 años, ha caído accidentalmente a la acequia.
Al parecer, la causa de la muerte podría ser el ahogamiento aunque será la autopsia la que determine el motivo del fallecimiento, informan fuentes policiales.
Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.