Rosarosae

Carlota Corredera también abandona ‘Sálvame’

Publicado

en

Carlota Corredera también abandona Sálvame en plena desbandada. Lo hará este viernes y por sorpresa tras el anuncio realizado por La Fabrica de la Tele, productora del programa en el que explica que la gallega emprende «un nuevo proyecto personal». Eso quiere decir que la que fuera directora del espacio -y durante los últimos años una de sus presentadoras-, se despedirá de su audiencia este viernes.

Carlota Corredera estará este viernes al frente de Sálvame por última vez.  Pocos dudan que el espacio tendrá numerosos momentos de emoción a flor de piel y de lloros sabiendo la sensibilidad de la presentadora.

Corredera fue la primera directora de Sálvame en 2014, cuando el programa arrancó con Jorge Javier al frente. Años más tarde pasaría de dirigirlo a ser una de las presentadoras del mismo, junto a otra de las que han sido apartadas del espacio, Paz Padilla.

El comunicado hecho público por la productora asegura que el nuevo programa que «dirigirá y presentará» la propia Corredera «mezclará actualidad y entretenimiento». Con ésta son tres las salidas pactadas de Sálvame en menos de 24 horas, después de que ayer se conociese que David Valldeperas y Alberto Díaz, históricos directores del espacio de Telecinco, también dejaban su puesto para emprender otras labores en Mediaset y La Fábrica de la Tele.

Click para comentar
Salir de la versión móvil