Síguenos

Rosarosae

Nuevo frente para Carlota Corredera: su enfrentamiento con Jorge Javier en el que «sólo puede quedar uno»

Publicado

en

A Carlota Corredera se le acumulan los frentes. La presentadora gallega, que no ha dejado a nadie indiferente con su conducción del docudrama sobre Rociíto, ya vive un enfrentamiento soterrado con la estrella de las mañanas de Telecinco, Ana Rosa Quintana. Pero ahora ha trascendido otra guerra que podría hacer temblar las bases de la cadena de Mediaset: la que estaría a punto de estallar entre ella y Jorge Javier Vázquez.

Ha sido el veterano periodista Jesús Mariñas quien ha advertido en el diario «La Razón» de la inminente apertura de las hostilidades entre las dos estrellas de la cadena, y lo ha hecho con una frase demoledora: «Sólo puede quedar uno».

Según Mariñas, el enfrentamiento se ha acentuado con la emisión de «Rocío. Contar la verdad para seguir viva». Jorge Javier, que presentó la primera entrega, fue apartado de manera inesperada por la cadena a partir de la segunda, que ya estuvo a cargo de Corredera.

Además, la gallega ha sido la anfitriona «oficial» cuando Rocío Carrasco ha visitado los platós de Mediaset, a pesar de que Jorge Javier llegó a decirle en directo a David Valdeperas que «En esa tengo que estar yo, a mí que no me vengan… Llama a Carlota y pídele permiso«. Fuentes bien informadas afirman que la cadena tomó esa decisión por el tratamiento «demasiado frívolo» que hacía Vázquez del tema de los malos tratos.

Mariñas augura un verano «caliente» en los pasillos de Mediaset, con un «enfrentamiento en toda regla». La cuestión está afectando también a los colaboradores habituales, que se ven obligados a tomar partido por uno de los dos, por lo que, según el veterano periodista, Telecinco tiene una delicada decisión en sus manos: «Le toca elegir al programa», concluye  Jesús Mariñas.

Rosarosae

Sara Carbonero recibe una muy feliz noticia

Publicado

en

Sara Carbonero vive uno de sus mejores momentos. Tras pasar el divorcio con Iker Casillas y recuperarse de su enfermedad, le ha llegado la hora de disfrutar de las cosas bonitas que ofrece la vida. Y así, tal cual, confesaba la influencer cómo se encontraba hace tan solo unos días «Estoy ilusionada con la vida, que es muy bonita. Estoy muy feliz y está todo muy bien. Hay tiempo para todo, incluso para el amor, pero lo importante es la salud«, unas declaraciones que hizo durante el estreno del videoclip del grupo Tu cara bonita, el que supone su debut como actriz:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

 

En ese momento todavía no conocíamos la noticia que se ha hecho pública este viernes y que ha hecho muy feliz a Carbonero: su hermana Irene está embarazada, lo que convertirá a Sara en tío por primera vez.

La revista Hola era la encargada de dar la noticia en primicia. Irene Carbonero es una chica muy discreta y la noticia de su embarazo ha llenado de felicidad a toda la familia. Es poco lo que se sabe de la hermana de Sara, a excepción de que mantiene una relación muy estable desde hace años con Patricio Martínez. y estudió Psicología. En Instagram, cuenta con más de 40.000 seguidores y sus publicaciones son muy naturales. Suele compartir cómo es su día a día.

Continuar leyendo