Síguenos

Rosarosae

Guerra abierta entre Ana Rosa Quintana y Carlota Corredera

Publicado

en

Guerra abierta entre Ana Rosa Quintana y Carlota Corredera

La docuserie emitida recientemente de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ no ha terminado y como ya se anunció en el último programa especial tendrá una segunda parte en otoño. Rocío Carrasco volverá a sentarse para hablar en este caso de la mala relación que mantiene con varios miembros de su familia, en este caso será bajo el título ‘En nombre de Rocío’.
Otoño se espera caliente en Mediaset y no es para menos porque se puede dar por declarada la guerra entre dos prensentadoras de la cadena: Ana Rosa Quintana y Carlota Corredera. ¿Los motivos? Desde hace semanas ha habido duros cruces de acusaciones entre una y otra y ha sido este lunes cuando la reina de las mañanas ha puesto las redes sociales patas arriba cuando ha optado por no volver a hablar de la docuserie y no con nada relacionado con este tema.

Durante la emisión del último programa en el que Rocío Carrasco acudió al plató, Carlota Corredera anunció la segunda parte e incluso imágenes de la hija de Rocío Jurado volviendo a Chipiona mientras se rotulaban titulares como «Pensaron que Chipiona les pertenecía, pensaron que su desprecio quedaría impune, pensaron mal» o «Y creyeron que la más grande no se dio cuenta». Este final fue muy comentado a nivel nacional, menos en el programa de Ana Rosa y es que la presentadora de Sálvame ha señalado en varias ocasiones a Ana Rosa y su programa y ha sido directa apuntándole directamente.

Mientras, la respuesta de Ana Rosa a estos ataques directos ha sido el silencio. Un hecho que ha trascendido a redes sociales que se han volcado principalmente a favor de Quintana, llegando a ser Trending Topic el hashtag #GraciasAnaRosa:

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Sara Carbonero recibe una muy feliz noticia

Publicado

en

Sara Carbonero vive uno de sus mejores momentos. Tras pasar el divorcio con Iker Casillas y recuperarse de su enfermedad, le ha llegado la hora de disfrutar de las cosas bonitas que ofrece la vida. Y así, tal cual, confesaba la influencer cómo se encontraba hace tan solo unos días «Estoy ilusionada con la vida, que es muy bonita. Estoy muy feliz y está todo muy bien. Hay tiempo para todo, incluso para el amor, pero lo importante es la salud«, unas declaraciones que hizo durante el estreno del videoclip del grupo Tu cara bonita, el que supone su debut como actriz:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

 

En ese momento todavía no conocíamos la noticia que se ha hecho pública este viernes y que ha hecho muy feliz a Carbonero: su hermana Irene está embarazada, lo que convertirá a Sara en tío por primera vez.

La revista Hola era la encargada de dar la noticia en primicia. Irene Carbonero es una chica muy discreta y la noticia de su embarazo ha llenado de felicidad a toda la familia. Es poco lo que se sabe de la hermana de Sara, a excepción de que mantiene una relación muy estable desde hace años con Patricio Martínez. y estudió Psicología. En Instagram, cuenta con más de 40.000 seguidores y sus publicaciones son muy naturales. Suele compartir cómo es su día a día.

Continuar leyendo