Síguenos

Rosarosae

Guerra abierta entre Ana Rosa Quintana y Carlota Corredera

Publicado

en

Guerra abierta entre Ana Rosa Quintana y Carlota Corredera

La docuserie emitida recientemente de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ no ha terminado y como ya se anunció en el último programa especial tendrá una segunda parte en otoño. Rocío Carrasco volverá a sentarse para hablar en este caso de la mala relación que mantiene con varios miembros de su familia, en este caso será bajo el título ‘En nombre de Rocío’.
Otoño se espera caliente en Mediaset y no es para menos porque se puede dar por declarada la guerra entre dos prensentadoras de la cadena: Ana Rosa Quintana y Carlota Corredera. ¿Los motivos? Desde hace semanas ha habido duros cruces de acusaciones entre una y otra y ha sido este lunes cuando la reina de las mañanas ha puesto las redes sociales patas arriba cuando ha optado por no volver a hablar de la docuserie y no con nada relacionado con este tema.

Durante la emisión del último programa en el que Rocío Carrasco acudió al plató, Carlota Corredera anunció la segunda parte e incluso imágenes de la hija de Rocío Jurado volviendo a Chipiona mientras se rotulaban titulares como «Pensaron que Chipiona les pertenecía, pensaron que su desprecio quedaría impune, pensaron mal» o «Y creyeron que la más grande no se dio cuenta». Este final fue muy comentado a nivel nacional, menos en el programa de Ana Rosa y es que la presentadora de Sálvame ha señalado en varias ocasiones a Ana Rosa y su programa y ha sido directa apuntándole directamente.

Mientras, la respuesta de Ana Rosa a estos ataques directos ha sido el silencio. Un hecho que ha trascendido a redes sociales que se han volcado principalmente a favor de Quintana, llegando a ser Trending Topic el hashtag #GraciasAnaRosa:

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

#TestOP Jorge Javier: «He visto pelis muy malas de gente que está en contra de mis programas que son mucho peores que mis programas»

Publicado

en

Jorge Javier
Carmen Martín FOTO: Toni cortés

Nuestro protagonista del Test de OP es Jorge Javier Vázquez. Presentador de televisión, actor, empresario teatral y escritor español este animal televisivo nacido en Badalona un 25 de julio de 1970 es Licenciado en Filología hispánica. Lejos queda ya sus comienzos en la  ‘Súper Pop’  y la revista ‘Pronto’. Da el salto a Antena 3 como colaborador en ‘Extra Rosa’ (1997) conducido por Rosa Villacastín y Ana Rosa Quintana, y después de varios programas, aterriza en la que es su actual casa, Telecinco. Colabora en ‘Día a día’, presentado por María Teresa Campos hasta que en 2003 triunfa junto a Carmen Alcayde en ‘Aquí hay tomate’.

Desde entonces no hay programa de la cadena que no presente: Grandes hermanos, Supervivientes, el famoso Sálvame entre otros muchos…

En 2015, debuta como actor de teatro protagonizando la comedia musical ‘Iba en serio’. Ahora triunfa con su segunda obra, la divertida ‘Desmontando a Séneca’.

 

Un color: verde

 

Un sabor: Bechamel

 

Una comida: Lentejas con jamón serrano

 

Una bebida: Café

 

Tu mayor secreto confesable es… Mi belleza.

 

Tu libro o cómic favorito: ‘Nubosidad variable’ de Carmen Matín Gaite.

 

El libro que más odias: El ‘Ulises’ de James Joyce.

 

Canción que no puedes dejar de cantar:  ‘Hay que vivir amigo mío’ de Joan Baptista Humet.

 

Canción que odias: Cualquiera que esté repleta de agudos.

 

Hoy en día está sobrevalorado… Tener seguidores en Instagram.

 

Del 1 al 10 importancia que le das al sexo De 8’5 a 9

 

Tu actor/actriz favorita es…Glenn Close y Meryl Streep

 

La mejor película: ‘Un lugar en el mundo’, de Adolfo Aristarain.

 

La peor película: He visto pelis muy malas de gente que está en contra de mis programas que son mucho peores que mis programas.

 

Serie a la que estás enganchado: Ahora últimamente a ninguna pero desde siempre ‘A dos metros bajo tierra’.

 

Un olor: el incienso catedralicio

 

Un lugar: Cualquiera con playa.

 

Un nombre: María

 

Tu mejor recuerdo: Cuando me comunicaron que me daban el Ondas.

 

Tu peor recuerdo: Cuando Betty Missiego se quedó segunda en Eurovisión.

 

Paella o fideuà: Fideuà.

Continuar leyendo