PORTADA OFFICIAL PRESS

VIDEO| Carola Campos: «El IVO me ha salvado la vida»

Publicado

en

La empresaria Carola Campos en su clínica Advanced Clinic Medical Beauty OFFICIAL PRESS

En la calle Ayora, número 22 de València se encuentra una clínica médica y belleza muy conocida de la ciudad. Su dueña, Carola Campos emprendió este negocio hace ya 23 años. Es frecuente acudir y encontrarte a Carola con los algodones y tiritas que te dejan en el brazo después de una analítica. En su caso, es porque acaba de llegar de tratamiento y le han aplicado una transfusión de plaquetas. Así es esta valiente mujer que ha superado un cáncer de útero y cada día da ejemplo de optimismo y superación. Está curada pero sigue acudiendo al IVO (Instituto Valenciano de Oncología) a revisiones puntuales que en ocasiones se convierten en un refuerzo con una transfusión.

El cáncer es una enfermedad considerada por la humanidad como uno de los mayores retos de la medicina y  según la OMS es la segunda causa de muerte en las sociedades desarrolladas. Cuando la palabra cáncer entra en la vida de una familia, todo se viene abajo. El pánico se convierte en protagonista y cuando empieza la lucha contra la enfermedad, los que lo han sufrido y lo sufren, saben lo que es. A veces el tratamiento sale mal pero también puede salir bien y se cura, por eso es importante dar visibilidad a los casos de superación como el de Carola Campos, paciente del Instituto Valenciano de Oncología (IVO), con un diagnóstico muy difícil, y a día de hoy curada.

Para esta empresaria, el IVO, referente en oncología, le salvó la vida. A esta institución valenciana, con más de 40 años de historia le debe todo y como ella son muchos los pacientes que pasan cada día por este hospital valenciano que se deja la piel por miles de personas que depositan su vida en sus manos.

Click para comentar
Salir de la versión móvil