Valencia

Carrera “Pas Ras al Port”: Estas son las calles cortadas este domingo

Publicado

en

Carrera “Pas Ras al Port”

La 35ª edición de la carrera Pas Ras al Port de Valencia se celebrará este próximo domingo, 17 de diciembre, desde las 9 hasta las 10.30 horas. Se trata de una competición organizada por el Club de Atletismo Poblats Marítims, con la colaboración del Ayuntamiento, la Autoridad Portuaria y la Marina. La mayor parte del itinerario se desarrollará por el interior del puerto y no tendrá apenas afecciones sobre el tráfico.

Carrera “Pas Ras al Port”: recorrido

El inicio de la prueba se llevará a cabo en el paseo de la Remor, a la altura del Edificio Lanzadera, en dirección hacia el Edificio del Reloj. Continuará por delante de los Tinglados, hacia la Lonja de los Pescadores, siguiendo por el puente móvil hacia el Marina Beach Club. En el paseo Marítimo, a la altura del restaurante La Murciana, habrá que realizar un giro de 180 grados para salir a las calles José Ballester Gozalvo y Eugenia Viñes.

La carrera bordeará el Balneario de las Arenas, por el paseo de Neptuno y entrará, de nuevo, en La Marina por la calle Doctor Marcos Sopena, en dirección al puente móvil y el vial, hacia la Lonja de los Pescadores. Seguirá hacia el Edificio del Reloj para volver a entrar en el paseo de la Remor, por el carril bici. Al final del Tinglado 2, girará a la derecha para pasar por detrás de los edificios EDEM, Lanzadera y antigua base Alinghi. Finalmente, continuará hacia el edificio Veles e Vents, para bordearlo y llegar hasta la meta.

Prohibido estacionar

Estará prohibido estacionar desde las 22 horas del sábado 16 hasta las 11 horas del domingo 17 en ambos lados del paseo Remor y Tinglado número 2, desde el Edificio del Reloj hasta la antigua grúa portuaria. También en ambos lados de la avenida Neptuno.

Click para comentar
Salir de la versión móvil