Síguenos

Valencia

Carrera “Pas ras al port”: Estas son las calles cortadas este domingo

Publicado

en

Carrera Pas ras al port

Los barrios de los Poblats Marítims acogen este próximo domingo, 18 de diciembre, la 34ª edición de la carrera “Pas ras al port”, organizada por el Club de Atletismo de los Poblats Marítims con la colaboración del Ayuntamiento de València, la Autoridad Portuaria y la Marina. La carrera tendrá lugar de 9 a 10.30 h.

Carrera ‘Pas ras al port’: Recorrido

La carrera empezará en el paseo de Remor en dirección al Edificio del Reloj, continuará por los Tinglados hacia la Lonja de los Pescadores, cruzará el puente móvil, discurrirá por el paseo marítimo y girará hacia las calles de José Ballester Gozalvo y Eugènia Viñes.

Continuará por el balneario de las Arenas, el paseo de Neptuno y volverá de nuevo a la Marina por la calle del Doctor Marcos Sopena, en dirección de nuevo hacia el puente móvil y la Lonja de los Pescadores, el Edificio del Reloj, el paseo de Remor, el Tinglado 2, el edificio de La Base y, finalmente, el edificio Veles e Vents para llegar a la meta.

Estas son las calles cortadas en els Poblats Marítims por la carrera “Pas ras al port” el domingo

Cortes

Con motivo de la carrera, está prohibido estacionar en las dos partes de la avenida de Neptuno, el paseo de Remor y el Tinglado 2 desde el Edificio del Reloj hasta la antigua grúa portuaria desde el sábado 17 de diciembre, a las 22 h., hasta el domingo 18 de diciembre, a las 11 h.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

Bomberos valencianos localizan a una persona viva entre escombros de Turquía

Publicado

en

bomberos valencianos terremoto turquía
Labores de rescate en Turquía, facilitadas por el Consorcio provincial de bomberos de Valencia. EFE/Bomberos
València, 8 feb (OFFICIAL PRESS- EFE).- Bomberos y voluntarios de la Unidad de Rescate en Emergencias y Catástrofes (UREC) del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia y de la ONG valenciana Intervención, Ayuda y Emergencias (IAE) han localizado este miércoles por la tarde a una persona viva entre los escombros de un edificio en Turquía.

Se trata de una persona que se encuentra a más de cuatro metros bajo los escombros de un edificio que ha colapsado por completo en la ciudad de Adiyaman, al sudeste de Turquía, debido al terremoto ocurrido el lunes, por lo que se espera que el rescate dure varias horas, según han informado fuentes del Consorcio de bomberos.

Las mismas fuentes han señalado que es muy probable que haya más personas entre los escombros de este edificio, mientras que desde la ONG IAE explican que están trabajando en el rescate, con la ayuda de los bomberos valencianos, de cuatro supervivientes cerca del campamento base que han instalado en esta ciudad.

En total, quince integrantes de la UREC y doce de la ONG de Algemesí (Valencia) trabajan en esta zona de la frontera con Siria con el objetivo de intentar localizar y rescatar a personas con vida, para lo que cuentan con equipos de detección sismológica, perros, personal rescatista con maquinaria y personal sanitario.

Continuar leyendo