Cómo funciona el proceso de selección
Aprobadas la convocatoria y las bases, se publicarán en el Tablón de Edictos Electrónico y en las páginas web del Ayuntamiento de València, de la Junta Central Fallera y de los colectivos representantes de los profesionales del diseño, la ilustración y la comunicación publicitaria: Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana, Asociación Profesional de Ilustradores de València y Asociación de Empresas de Comunicación Publicitaria de la Comunidad Valenciana.
El plazo para la presentación de candidaturas será de diez días naturales a contar desde las 9.00 horas del día siguiente de la publicación de estas bases en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de València.
Concluido el plazo de presentación de candidaturas, el comité de selección celebrará la sesión de evaluación en un plazo máximo de diez días.
La reunión con la persona o empresa seleccionada para el establecimiento de las condiciones generales se hará en el plazo de una semana desde la reunión del comité de selección.
Contratación
La Concejalía de Bienestar Social y Cultura, a través del procedimiento de contrato menor, adjudicará por un importe de 6.050,00 euros (IVA incluido). Se adjudicará la realización de la creatividad de la campaña gráfica de las Fallas de València del 2024. Además de las adaptaciones básicas de esta que se detallan a continuación (los apoyos serán en un idioma):
– Carteles en formatos 50 x 70 cm, 35 x 50 cm, A3 y online para redes sociales.
– Adaptación básica para mupis en tres formatos (estándares, columna y senior).
– Cabeceras para redes sociales (cabeceras estáticas para Facebook, Twitter e Instagram).
El resto de aplicaciones o adaptaciones posteriores de la campaña gráfica que tenga que desarrollar, tendrán un importe máximo de 11.979,00 euros (21% IVA incluido).