Otros Temas

Casa en Dubái y 2.400 euros al mes… Así es la oferta de empleo que revoluciona las redes

Publicado

en

Una de las aerolíneas mejor valoradas a nivel mundial ha lanzado una propuesta de trabajo nunca vista. Emirates Airline quiere ampliar su plantilla. La empresa internacional ha prometido casa en Dubái, un sueldo de casi tres mil euros al mes (2.400€) y vuelos gratuitos para el trabajador, su familia y sus amigos.

Al parecer, la propuesta también incluye descuentos y otras ventajas en los centros comerciales de la ciudad emiratí; así como el transporte de casa al trabajo y viceversa o el seguro médico en las distintas ciudades.

Emirates ha establecido dos convocatorias oficiales para acceder a uno de estos puestos. La primera de ellas tendrá lugar este viernes 26 de julio en Lisboa. Por otro lado, la segunda convocatoria se celebrará en Barcelona y Funchal (Madeira) el próximo domingo 28 de julio. Si se supera estas entrevistas, el posible trabajador de Emirates Airlines deberá presentarse a una última prueba prevista para el 25 de agosto en Lisboa.

Entre los requisitos establecidos por la empresa líder de los Emiratos Árabes destacan los siguientes. El aspirante al puesto deberá:

  • Tener más de 21 años
  • No presentar tatuajes, vendas o maquillaje en exceso
  • Dominar el inglés, es decir, ser capaz de mantener una conversación fluida y con vocabulario adecuado
  • Medir 1,61 centímetro y alcanzar los 212 centímetros de puntillas y con los brazos estirados
  • Acreditar un nivel educativo superior
  • Estar dispuesto a trasladar su vivienda a Dubái

Según ha comentado la empresa en la oferta de trabajo lanzada a través de su página web, los trabajadores que quieran optar a uno de estos puestos deberán presentar su currículum en inglés y una foto actual en las entrevistas citadas anteriormente.

Click para comentar
Salir de la versión móvil