Síguenos

Otros Temas

Labora gestiona 90 puestos de trabajo de la empresa valenciana Power Electronics

Publicado

en

Labora, el Servicio Valenciano de Empleo y Formación gestiona, a través de su portal de empleo consultar aquí 90 ofertas de trabajo de la empresa valenciana Power Electronics.

La multinacional española, con más de 2.000 empleados y presencia en más de 50 países, sigue en crecimiento. La empresa, dedicada a las energías renovables, se encuentra en búsqueda de personal técnico que seleccionará a través de Labora.

Con esta oferta de empleo, la empresa tecnológica valenciana refuerza su posición en el mercado y apuesta por incrementar su plantilla en las instalaciones ubicadas en Lliria.

Power Electronics redobla sus ofertas de empleo de perfiles eléctricos y mecánicos para el área de producción. La empresa busca especialmente cubrir posiciones en su departamento de calidad en el que requieren incorporar a más de 15 técnico/as de Testeo Eléctrico con formación superior en electricidad.

Ofertas de empleo

En concreto, las ofertas de empleo que Labora ha publicado en su portal de la empresa tecnológica son las siguientes:

– Operarios/as de picking, de inventario y de calidad

– Técnicos/as de mantenimiento industrial para higueruelas y para Llíria

– Operarios/as mecánicos y eléctricos

– Técnicos/as testeo eléctrico

Las personas interesadas pueden postularse entrando en portal de empleo Punt Labora y filtrando a través de la palabra «power» en el puesto.

En este tutorial ( consultar aquí) puede verse cómo encontrar estas ofertas e inscribirse.

Labora

Cada día son más las empresas valencianas que confían en Labora y en su portal de empleo Punt Labora para gestionar sus ofertas de empleo. Así, las personas en búsqueda de empleo pueden encontrar en la actualidad cerca de 2.500 ofertas de empleo a las que acceder o postularse.

Cabe recordar que Labora ofrece el único portal de empleo que ofrece la seguridad de que los datos de las personas que se postulan son previamente acreditados, lo que ofrece confianza a las empresas.

Asimismo, Labora dispone de una unidad especializada en atención a las empresas, Espai Empreses, a la que se puede acceder a través de este formulario consultar aquí

Sobre Power Electronics

Power Electronics es el fabricante mundial número uno de sistemas de conversión de energía para almacenamiento energético y líder en la fabricación de inversores solares para plantas fotovoltaicas en Europa, Oceanía y América. Sus productos están presentes en cerca de 1300 plantas distribuidas en 35 países de todo el mundo. La compañía ha cerrado el 2020 con una cifra de 40GW de potencia AC instalada, que han permitido evitar el vertido de más de 56,3 millones de toneladas de CO2 al medio ambiente.

Otros Temas

Cómo conseguir los calendarios gratuitos de Berlanga ilustrados por Ortifus

Publicado

en

Cómo conseguir los calendarios gratuitos de Berlanga ilustrados por Ortifus

València, 7 dic (OFFICIAL PRESS- EFE).- El Ayuntamiento de València repartirá 15.000 calendarios de homenaje al cineasta valenciano Luis García Berlanga ilustrados con dibujos de Ortifus, dentro de los actos de homenaje y difusión del director por el centenario de su nacimiento.

Con una tirada inicial de 15.000 ejemplares, los calendarios se repartirán gratuitamente en centros de turismo, centros de juventud, asociaciones de personas mayores, entidades cívicas y asociaciones ciudadanas, informan fuentes municipales.

El concejal de Turismo, Emiliano García, ha afirmado que el calendario es «la imagen de un genio que inspira a otro genio; de un maestro que inspira a otro maestro», y ha señalado que el ingenio, el humor y la ironía de Berlanga casan mucho con el espíritu crítico de Ortifus.

Los calendarios recogen momentos especiales en la vida del cineasta, escenas de sus películas o hitos como la fundación de la Academia del Cine Español, uno de cuyos promotores fue el propio Berlanga, o la Academia Valenciana del Audiovisual, entre otros.

El dibujante Ortifus ha agradecido al Ayuntamiento su participación en esta iniciativa, de la que ha asegurado que es «una deuda de conciencia con Berlanga», dado que la falla que el ilustrador diseñó para la plaza del Ayuntamiento en 1988 fue en realidad «un plan B» a la propuesta que había planteado el propio Berlanga, y que no salió adelante, ha recordado.

La vicealcaldesa de València y concejala de Desarrollo Urbano, Sandra Gómez, ha manifestado que el objetivo de esta iniciativa es dar a conocer cada hito de la vida de Berlanga, y acercar más su obra y su legado a la ciudadanía, especialmente en este año en el que València va a ser la capital del cine español y centro del homenaje del cine español a Luis García Berlanga.

Continuar leyendo