Chanel cuenta cómo se siente después de convertirse en un icono
Tras el Festival de Eurovisión, Chanel se ha convertido en un icono para muchísima gente, pero la cantante ha dejado claro que no le preocupa que pueda ser algo efímero o fugaz. «Llevo muchos años en el mundo del arte y soy consciente de que todo lo que sube, baja. Entonces, lo que estoy haciendo es disfrutar el momento como una niña pequeña y trabajar lo máximo posible sin preocuparme de si esto se va a acabar», ha asegurado. «No todo es eterno, así que hay que vivir el momento a tope y es lo que estoy haciendo«, ha añadido.
Disco
Chanel ha explicado que se encuentra trabajando desde hace meses en su primer disco, el cual está grabando en Miami. «Llevo trabajando muchísimo para mi disco y para mi sencillo desde antes de Eurovisión. Estoy trabajando muy duro y aprendiendo a la vez que estoy trabajando, pero lo que estoy haciendo es algo nuevo y estoy encontrando mi sonido y sintiéndome a gusto con lo que estoy haciendo porque quiero ofrecerles lo mejor a mis fans y al público. Lo estoy haciendo a fuego lento, pero no os preocupéis que viene ya», ha manifestado Chanel, que ha precisado que el álbum va a salir este año pese a que aún le queda mucho trabajo por delante.
Eurovisión
Durante el turno de Trancas y Barrancas, las ‘mascotas’ del progrma se han producido preguntas de todo tipo: «¿Por ir a Eurovisión te pagan?«, ha querido saber Trancas. «No«, ha respondido tajante Chanel. «En Eurovisión, ¿hay ligoteo?«, le ha preguntado Petancas. «Sí, hay ligoteo«, ha contestado la invitada. «Cuando estáis esperando las puntuaciones de los países en una mesa tomando algo, ¿os dan alcohol de verdad u os ponen unas Mirindas en una botella de champán?«, le ha interrogado Trancas. «El alcohol es real«, ha asegurado la polifacética artista. «Si te dicen que el año que viene vuelvas a ir a Eurovisión, ¿vas?«, le ha cuestionado Petancas. «No, pero porque hay que dejar espacio a otros artistas que lo quieran vivir«, ha afirmado Chanel para concluir.