Sus polémicas entrevistas
El motivo de la visita de la mexicana es la presentación de su nuevo tema, «No es mi culpa», dando multitud de entrevistas por todos los medios de comunicación. Una de ellas fue en el programa de Antena3 «Y ahora Sonsoles», dónde llamó la atención afirmando con quién tenía relación. «Acabo de hablar hace un momento por teléfono con Rocío Jurado», afirmaba dejando a todos estupefactos. Aunque, en realidad, a quien se refería era a Rocío Carrasco, a la que llamaba «hermana» y con la que mantiene una «hermosa amistad».
Pero, en su entrevista en el formato de Eva Soriano, otro asunto fue el que resultó muy comentado y se hizo viral. «Yo en mi casa ya tengo un trocito de España. Mi hijo ya es un trozo de España», defendió Paulina Rubio, en referencia a Andrea Nicolás Vallejo-Nájera Rubio, hijo de 12 años que tuvo con Colate.
«Ah, pensaba que te llevaste una piedra del Teide», le contestó la humorista. «También, también. ¡Ay, qué mala! Límpiame el culo, si puedes, coño. Que me limpies el culo si puedes. ¡Ay, qué mala! Sí que eres bromista», le dijo Paulina Rubio.
«¿Pero qué expresión es ‘límpiame el culo’? No se la había oído a nadie», le preguntó Eva Soriano, completamente sorprendida. «¿Tú vas a la gente y le dices ‘límpiame el culo’?».