Síguenos

Rosarosae

Kiko Matamoros tiene la intención de meter a su hijo en la cárcel

Publicado

en

MADRID, 21 Sep. (CHANCE) – En medio del complicado momento que está viviendo la familia Matamoros, Diego acudió a la inauguración de una nueva perfumería en la calle Lagasca de Madrid y lo hizo con la compañía de uno de sus grandes apoyos, su mujer Estela Grande.

Tras la polémica creada después de su última entrevista en la que el distanciamiento con su padre se ha hecho aún mayor, Diego prefirió no comentar nada sobre su familia y mucho menos de la relación actual con Kiko Matamoros y es que el joven podría haber perdido el apoyo de su familia tras su paso por el Deluxe.

Y es que la calificación de su padre como «un monstruo con ojos» ha llevado a Kiko Matamoros a plantearse que alguna vez su hijo le haya querido: «Mi hijo Diego es un monstruo, no está bien de la cabeza. No sé si ha tenido algún sentimiento hacía mi de tipo positivo en su vida pero ahora cuando veo todo esto me extraña».

KIKO MATAMOROS VA A POR TODAS CONTRA SU HIJO DIEGO
Además, Matamoros padre no va a tolerar que se difame a su exmujer: «Me duele todo lo referente a Makoke. Es muy sinvergüenza cuando dice eso, y es una violación de la intimidad. Él me manda un mensaje porque Makoke llamaba «cariño» a un señor. Es un compañero que estaba con Makoke en el programa Enemigos íntimos, homosexual para más señas. Es hermano de un amigo mío desde hace años».

En lo referente a las medidas legales que va a tomar, Kiko asegura que recurrirá a la vía penal para parar a su hijo: «Voy a ponerle una querella y voy a pedir pena de cárcel y que no vuelva a hablar de mi en televisión».

Por su parte, parece que Diego se queda sin apoyos pues su madre Marian Flores ha hablado por vía de Belén Esteban para desvelar que no acepta la actitud que está teniendo su hijo.

Rosarosae

Laura Escanes habla sobre su relación con Míster Jägger

Publicado

en

Laura Escanes habla sobre su relación con Míster Jägger

Laura Escanes y Risto Mejide siguen acaparando portadas. Las redes están que arden desde que se produjera el sorprendente anuncio de la ruptura de Risto Mejide y Laura Escanes y eran muchos los que veían terceras personas en el motivo de la separación.

¿Hay una nueva amistad por ahí rondando? ¿Es un nuevo amor la causa de la separación?

Todas las miradas apuntan a Laura a la hora de romper con la relación y a Risto como el abandonado. Hasta ahora el único que había hablado sobre el triste hecho había sido el presentador. Risto ha dicho solamente que estaba «sin fuerzas».

Ahora cobran fuerzas las palabras de Risto comparándose con Tamara Falcó en su programa ‘Todo es Mentira‘ cuando afirmó que se sentía identificado con la hija de Isabel Preysler.

Este martes, la revista Lecturas adelantaba la portada de su revista para publicar en exclusiva que Laura Escanes «tiene un nuevo amor». La noticia llegaba tan solo nueve días después de que la influencer anunciase públicamente que su relación con Risto Mejide se había terminado.

Míster Jägger: 28 años, es humorista y tiene miles de seguidores

Laura Escanes ya tiene un nuevo romance y es, nada más y nada menos, que el famoso youtuber ‘Míster Jägger’.

Pese a que la misma influencer se pronunció al respecto y aseguró «no tener pareja» al mismo tiempo de que los rumores de infidelidad y de nuevos pretendientes en la órbita comenzaron a florecer, la revista Lecturas ha confirmado el romance entre el publicista y la influencer que parecía ser que comenzó en febrero de este año y, desde entonces, no han hecho otra cosa que «alimentar la chispa» entre ellos, una que según el podcast Mamarazzis fue suficiente para erosionar la relación con su exmarido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mr.Jaggër (@misterjagger.army)

¿Quién es él?

Alberto Redondo Jiménez, mejor conocido como Míster Jagger, es un youtuber, streamer, humorista y presentador de 27 años de edad, nacido en Madrid que ha sabido dominar el mundo de las redes y el streaming. 

El joven ha cumplido más de 10 años en la creación de contenido y durante todo ese tiempo de carrera se ha ganado más de 1 millón de seguidores en su canal de Youtube, en donde publica la mayoría de su contenido y en Twitch en donde se ha ganado la fama al nivel de Ibai Llanos y donde ha comenzado a incursionar en el gaming durante los dos últimos años, especialmente por su participación en Egoland, un servidor del videojuego Rust que funciona como un reality show del propio juego, donde los usuarios pueden tener interacciones entre ellos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mr.Jaggër (@misterjagger.army)

Laura Escanes habla sobre Míster Jägger

Minutos después de salir a la luz esta información, Laura Escanes ha hablado por primera vez a través del diario La Razón y ha desmentido que tenga una nueva pareja tras su ruptura con Risto Mejide. «No tengo pareja, pero prefiero no dar declaraciones ni entrar en este juego. Estoy agotada», ha dicho la influencer.

Por el momento, la joven no ha querido entrar en más detalles sobre su relación con Míster Jägger, tan solo ha desmentido que tenga pareja actualmente.

Sin embargo, en los últimos días sí ha hablado de su ruptura con Risto Mejide. Laura, que era preguntada por los paparazzis en plena calle, aseguraba que estaban siendo «momentos delicados» y pedían «un poco de calma». «Con Risto hay buena relación y está todo bien»,

 

 

Continuar leyendo