Rosarosae

Comunicado de Shakira y Piqué

Publicado

en

El comunicado de Shakira y Piqué confirmando su ruptura no ha llegado hasta este sábado 4 de junio después de que la noticia de la separación de la pareja saltara a los medios hace unos días.  A través de un comunicado, la pareja ha pedido respeto por su privacidad, especialmente por el bienestar de sus hijos Milán y Sasha.

Comunicado de Shakira y Piqué

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», señala un comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante, noticia que ha sido replicada por medios de todo el mundo.

La colombiana también aprovechó sus redes sociales para desmentir que estuviera atravesando una crisis de ansiedad en medio de la separación con el jugador, teniendo en cuenta unas imágenes divulgadas en las que aparece ella en una ambulancia. Shakira confesó qué fue lo que sucedió y le bajó el tono a más rumores.

‘Shak’ manifestó en su cuenta de twitter que no es cierto que estuviera afrontando una crisis por la separación y que esa fuera la razón por la que la fotografiaron a bordo de una ambulancia en días pasados. «Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente».

Shakira había pillado a Piqué con otra

Este comunicado conjunto llega horas después del que había enviado la agencia de comunicación de la cantante adelantándose al futbolista. Todo después de que esta semana saliera a la luz que Shakira había pillado a Piqué con otra. Una exclusiva desvelada por el periodista de ‘El Periódico’, Emilio Pérez de Rozas, certifica dicho distanciamiento con la mudanza del central del Barça a su ático, situado en la calle Muntaner de Barcelona, próximo a la concurrida plaza Adrià.

Del mismo modo, esta fuente confirmó que la vida nocturna del futbolista se ha intensificado en los últimos meses. “Ese detalle, unido a las salidas nocturnas de ‘Geri’ formando parte del juego en grupo de amigos de su protegido Riqui Puig, añade cierta incertidumbre al tema”, relató.

Incluso, ‘Te felicito’, canción de Shakira y Rauw Alejandro lanzada este año, vaticinó los rumores de esta ruptura debido al contenido de la letra.

Click para comentar
Salir de la versión móvil