Síguenos

Rosarosae

Comunicado de Gerard Piqué

Publicado

en

VÍDEO | La peineta de Shakira a Piqué que se ha hecho viral
SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ FOTO DE ARCHIVO EUROPA PRESS

Continúa el culebrón Shakira-Gerard Piqué. Ahora es el futbolista quien asegura no poder más.

El jugador ha optado por enviar un comunicado a los medios de comunicación en el que pide respeto para su situación familiar. Piqué denuncia el acoso diario que sufren él y sus hijos por parte de algunos paparazzi y advierte de que tomará medidas legales si esta actitud no cesa.

Comunicado

«Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada».

«Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación. Al mismo tiempo, el seguimiento de algunos medios y paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano».

«Gerard Piqué ha respetado siempre la actividad de los medios de comunicación y su derecho a la información, y es plenamente consciente del papel fundamental que desempeñan en nuestra sociedad. No obstante, en las últimas semanas se han producido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos, dado que el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad».

«Nuestro cliente quiere agradecer a través de este comunicado el respeto y el rigor informativo mostrados por algunos medios y confía en que todo se resuelva de la mejor forma posible, aplicando siempre la sensatez y el sentido común», concluye el comunicado.

Comunicado de Gerard Piqué

Las redes sociales al rojo vivo

El escrito ha hecho tenido el efecto contrario al deseado por el jugador internacional.

«el hombre que no pudo respetar a la madre de sus hijos, no pudo respetar a sus propios hijos ya su familia, no pudo respetar una relación de 12 años, ¿está pidiendo respeto? cállate pendejo» ha respondido @hayxamores.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Patricia Conde arremete contra ‘MasterChef’ y acusa a dos compañeros de drogarse en el programa

Publicado

en

Patricia Conde se ha convertido en la gran protagonista de la séptima edición de ‘MasterChef Celebrity’.  Y no por ser la ganadora, o por sus platos sino por los constantes ataques que ha dejado en sus redes sociales contra el propio programa.

Gran escándalo

Lo que ha desvelado la presentadora es una información que puede convertirse en un gran escándalo para el concurso de TVE debido a la gravedad del asunto.

Lo ha hecho a través de un post de Instagram que ha editado hasta tres veces, en el que ha detallado su experiencia en el talent show culinario más popular del país, del que no se ha ido especialmente contenta.

Contra la productora

Patricia Conde ha arremetido directamente contra Macarena Rey, directora de la productora Shine Iberia, por la constante manipulación y boicot que existen en los rodajes de este concurso. “Jefa, dile a los chicos de redes del programa (que son maravillosos) que dejen de escribir cosas hirientes sobre mí. Yo hablaba del peligro de las redes, no de salud mental”, ha compartido en su famosa publicación de Instagram acerca su experiencia del programa, que ya ha editado en varias ocasiones.

Un psicólogo

Además pide al programa la contratación de un psicólogo para que los concursantes se den cuenta de las cosas que realmente suceden en ‘MasterChef’. “Lo que insinúo es que contratéis a algún psicólogo para el programa para que nos explique el por qué de las cosas. En plan, (no estás loco, te han apagado el horno), por ejemplo. Pero tranquilo que no van a ser muy duros”.

«Ah, y otra cosa, jefa, dile a los chicos de redes del programa (que son maravillosos) que dejen de escribir cosas hirientes sobre mí. Yo hablaba del peligro de las redes, no de salud mental, lo que insinúo es que contratéis a algún psicólogo para el programa para que nos explique el por qué de las cosas. En plan, ‘no estás loco, te han apagado el horno’, por ejemplo. ‘Pero tranquilo que no van a ser muy duros’. Yo solo tenía sueño, en mi vida, nunca me he drogado y en un programa de televisión con 14 cámaras enfocándome no haría algo así, soy buena, pero no idiota y me quiero, me respeto y quiero lo mejor para mi hijo y para mí. Sabes perfectamente quiénes son las dos personas en esta edición que sí lo han hecho, todos los días. Mírate las imágenes del día del hipódromo, por ejemplo. Me pasan a mí el muerto (emoticono de risa). Me dijisteis que estuviera graciosa, hiciera chistes y demás, cuando me echasteis tres semanas y no pude rodar A todo tren 2, que es lo que quería, y así lo hice… Mi cocinado era un poco lento, pero eficiente, cosas peores las han dado por buenas. Además, había cambiado la actitud como me dijisteis y estaba graciosa como querías, poneos de acuerdo. Mi actitud fue guay porque ya no tenía miedo».

Acusa a compañeros de drogarse

“Yo solo tenía sueño. En mi vida, nunca me he drogado y en un programa de televisión, con 14 cámaras enfocándome, no haría algo así. Soy buena, pero no idiota y me quiero, me respeto y quiero lo mejor para mi hijo y para mí”, ha introducido para después revelar que dos de sus compañeros han consumidores drogas durante los rodajes de la presente edición.

Sabes perfectamente quiénes son las dos personas en esta edición que sí lo han hecho, todos los días. Mírate las imágenes del día del hipódromo, por ejemplo. Me pasan a mí el muerto”. Además, la televisiva denuncia el favoritismo que tiene el jurado con algunos de los concursantes. “Mi cocinado era un poco lento, pero eficiente. Cosas peores las han dado por buenas”. No obstante, este nuevo ataque contra ‘MasterChef’ ha sido eliminado de las redes sociales de Patricia Conde, tal y como ha hecho en anteriores ocasiones a la hora de juzgar al talent show culinario.

¿Rectificación?

Una hora después Conde ha vuelto a cambiar el texto y sus acusaciones, y aunque en el post agradece la experiencia al equipo de ‘Masterchef’, sigue percibiéndose un tono crítico mucho más sutil: ««Me bloqueé ante TANTA presión», escribe la presentdora en su publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde)

 

La productora de ‘MasterChef contesta

«Shine Iberia lamenta y niega las acusaciones vertidas por Patricia Conde hacia el equipo del programa así como hacia el resto de los concursantes de la última edición de MasterChef Celebrity, comentarios inciertos que atentan contra el honor de todas las personas involucradas en la producción», reza la respuesta de la productora.

Continuar leyendo