PORTADA OFFICIAL PRESS

Corinna desvela que el Rey Juan Carlos mantuvo un noviazgo con Sol Bacharach, FMV 1972

Publicado

en

La conversación de Corinna, una de las supuestas ‘amantes’ del rey Juan Carlos más conocidas sigue dando grandes titulares. Y es que en las conversaciones con el comisario Juan Carlos Villarejo y el expresidente de Telefónica, Juan Villalonga, que este jueves ha hecho público el rotativo ‘El Español’, la alemana asegura que el Rey Emérito mantuvo una relación con Sol Bacharach, Fallera Mayor de València 1972 y viuda del catedrático y político valenciano Manuel Broseta, asesinado por ETA en 1992.

Sol Bacharach, Fallera Mayor de Valencia 1972.
Imagen: JCF

Corinna incluso da detalles sobre el romance de Don Juan Carlos y Sol Bacharach. La empresaria asegura que duró unos tres años, justo antes de que éste enfermara de cáncer, sobre el año 2009. Es más, señala que durante los años que duró la relación entre el entonces Rey y la valenciana, ésta llegó a visitar en Palacio de la Zarzuela, coincidiendo en un mismo acto, además de con el Rey, con la Reina Doña Sofía, siendo fotografiados los tres juntos de manera oficial. El motivo de las visitas lo justificaba Corinna, tal como recoge ‘El Español’. «Tiene varios centros de desintoxicación porque ha sido alcohólica. Tiene una asociación internacional, United World College, a través de la cual ha visitado Zarzuela en varias ocasiones. Tiene fotos con el Rey y la Reina».

Bacharach, que ejerció de profesora de Derecho Mercantil en la Universidad de Valencia, fundó el centro terapéutico ‘Marenostrum’ en Barcelona, tras como ella misma admitía públicamente, haber sufrido problemas de adicción a fármacos y alcohol.

Click para comentar
Salir de la versión móvil